La Universidad Aeroespacial de Samara (SGAU) inicia el Curso de Verano “Tecnologías Espaciales de Vanguardia y Experimentos en el Espacio” un curso que abarca desde la concepción de la Misión hasta el proyecto de Nano Satélites, este curso de verano se ha creado en honor al 60 Aniversario del lanzamiento del Primer Satélite de la Historia el SPUTNIK – I. Este curso está co-organizado por el Centro Espacial y de Cohetes “Progress” y la Filial del Volga de la Academia de Ciencias Espaciales de Rusia. Es patrocinado por el Comité InterUniversitario de la Federación Internacional de Astronáutica así como por el Consorcio Universitario UNISEC SAMARA.

Idioma del curso

Tiempo de estudios

Del 19 de Junio al 01 de Julio 2017

Fecha límite de inscripción

Jueves 16 de Febrero 2017 a las 23:59 hrs

Universidad Aeroespacial de Samara – Rusia

Beca 100% estudios
Cuota de inscripción 350 dólares (no reembolsable)

El curso incluye

-Actividades culturales
-Materiales del curso y credenciales
-Soporte de visado
-Vivienda amoblada en universidad
-Certificado de validez Internacional con 3,5 Créditos ECTS

Ser estudiante de pregrado, posgrado o tesis en las siguientes ramas:
-Ing. Aeronáutica
-Ciencias de la Computación
-Telecomunicaciones
-Electrónica
-Astrofísica
-Mecatrónica
-Demás ramas relacionadas o demostrar afinidad académica con el tema de la Escuela.

Programa y detalles del curso

Puedes ver el programa y detalles del curso en el siguiente enlace.

Proceso de inscripción

Para inscribirte visita el siguiente enlace.

¿Tienes alguna duda o consulta?

Si tienes alguna duda o consulta sobre el curso puedes contactarte con nosotros o dejar tu comentario en la parte de abajo (sección comentarios).

6 replies to "Curso de Verano «Tecnologías Espaciales de Vanguardia y Experimentos en el Espacio» Samara 2017"

Estimada Tatiana,
      Gracias por su interés. Los requisitos que recibimos de la Universidad es que sean estudiantes de pregrado, posgrado o tesis.

• Tatiana

Hola, pueden inscribirse personas que recientemente se graduaron o es indispensable ser estudiante?
      Saludos cordiales.

Buenos días, Coimbra Rojas,
      Gracias por su interés. No se requiere ningún promedio especifico, solo los requisitos mencionados.

Estimado Efrain Gutierrez,
      Gracias por su interés. Estamos renovando nuestra web, el enlace ya esta funcionando.
      La Universidad de Samara ofrece varias maestrías en Ing. Aeroespacial: http://www.universidades-rusia.com/wp-content/uploads/2016/06/SGAU-Maestrias-1.14.14-p.m..pdf

• Coimbra Rojas

Buen día! ¿exigen un promedio específico de calificaciones o solo con pagar la inscripción y cursar la carrera? Gracias!

• Efrain Gutierrez

Buen dia, estoy interesado en el curso de Verano “Tecnologías Espaciales de Vanguardia y Experimentos en el Espacio” Samara 2017, pero el enlace de los detalles del curso no funciona, quisiera me facilitaran tal información. Ademas me podrían decir si cuentan con alguna maestría aeroespacial en la universidad de samara, saludos.