La Ingeniería Civil es la disciplina de la ingeniería que se encarga de emplear los conocimientos en cálculo, física y demás materias de las matemáticas para la construcción, emplazamiento y desarrollo de infraestructuras que son realizadas alrededor del mundo. También incluye el mantenimiento de las mismas a través de técnicas y otros medios para su preservación.

La vida del ingeniero civil es un constante aprendizaje, ya que siempre existen innovaciones en todos los campos que trabaja, a nivel de materiales y formas, diseño y demás conocimientos que debe colocar a su disposición para lograr una obra finalizada y capaz de servir a la humanidad en su totalidad.

Algunas de las obras que realizan los ingenieros civiles son: edificios, carreteras, ferrocarriles, canales, puentes, presas, y demás edificaciones que encontramos en nuestro día a día. A continuación, te contaremos algunas de las ventajas que tiene estudiar esta carrera en Rusia:

Grandes obras de ingeniería civil

Algo que encontrarás en Rusia son ejemplos de ingeniería y diseño en cuanto al ramo de infraestructura se refiere. Podrás disfrutar de una excelente educación vivencial, ya que tienes edificaciones de todo tipo dentro de todo el territorio ruso. Disfrutarás de un amplio panorama que te permitirá expandir tus horizontes y ver más allá de lo que consideras es el fin de la materia.

Educación de calidad

Rusia te garantiza un amplio aprendizaje al cursar la carrera en alguna de sus universidades; y es que los rusos se caracterizan por su disciplina y orden al enseñar, también son exigentes y te ayudarán a dar el máximo de tu potencial.

Si decides estudiar en Rusia, garantizas una educación plena, completa y de calidad. Además que es una carrera mundial.

Prestancia y distinción en tu currículo

Si algo obtienes al terminar tu carrera y titularte en Rusia, es una distinción que muchos desearían en su currículo; y es que los documentos que son obtenidos en este país, son reconocidos a nivel mundial, y te abrirán muchas puertas en tu vida profesional.

Capacitación a 100%

No sólo puedes titularte con una carrera en Rusia, también las universidades rusas te ofrecen programas, cursos, maestrías, doctorados y especialidades (estas últimas son el campo de la medicina).

Si tu deseo es viajar y obtener una mejor preparación, también puedes optar por cursos de menor duración, o dependiendo de lo que elijas para tu preparación.

Nuestra meta es garantizarte una experiencia de primera calidad, con una asesoría en todo momento, el contacto con las mejores universidades, hacer de tu viaje la mejor de las decisiones. Por ello ALAR se coloca a tus servicios para mostrarte como es viajar a Rusia y estudiar en este país conocido por su capacidad de realizar todo con perfección.

Te invitamos a visitar nuestra sección de testimonios, donde podrás disfrutar de algunas entrevistas que han dado nuestros estudiantes y nos cuentan sobre cómo ha sido su experiencia en la nación rusa.

¿Qué opinas sobre la Ingeniería Civil? ¿Quieres estudiar esta carrera en Rusia?

Si deseas conocer más sobre estudios en Rusia, puedes contactarte con nosotros, o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de @morenox vía Flickr.com bajo licencia creative commons.

8 replies to "Ingeniería Civil: labor, obra y vida"

• admin

No y por muchas razones. Qué carrera deseas estudiar?
      Contáctanos abajo al WhatsApp o Telegram para ayudarte con todo lo que necesites

• Marco

Hola, recomienda la universidad tecnologica de belgorod?

• ALAR

Estimada Angie,
      Gracias por su interés. En el caso de la carrera en Ing. Civil le recomendamos:
      -Universidad de Contruccion Civil de Moscu (MGSU);
      -Universidad Estatal de las vías de transporte de San Petersburgo (PGUPS);
      -Universidad Federal de los Urales URFU;
      -Universidad del Lejano Oriente FEFU.

• Angie

Quiero más información sobre estudiar ruso para luego iniciar con ing. Civil.
      Por favor escribir; soficase@hotmail.com
      Feliz tarde

• Rusia2

Estimado Ing. Diego Soria,
      Gracias por su interés. En Rusia las maestrías duran 2 años. También hay que tener en cuenta la Facultad de Idioma previo que hay que cursar antes de ingresar a los estudios en ruso, ahora estamos en las inscripciones para la Facultad de Idioma 3 desde Septiembre del 2017 hasta Junio 2018. En el caso de maestrías en Ing. Civil en ruso le recomendamos:
      -Universidad Politécnica de San Petersburgo (SPbGPU);
      -Universidad de Contruccion Civil de Moscu (MGSU).
      La información detallada ha sido enviada a su email.

• diego soria

Saludos, pueden informar sobre las maestrías en la rama de Ing. civil, Costo, tiempos, Especialidades, becas….?
      Muy agradecido, por su apertura

• Rusia2

Estimado Carlos José Riveros Zavaleta,
      Gracias por su interés. En este momento le podemos ofrecer el Programa de costos reducidos. Con respecto al trabajo en Rusia es posible solo durante las vacaciones porque los estudios son presenciales y toman mucho tiempo durante el dia.
      En el caso de la carrera en Ing. Civil le recomendamos:
      -Universidad de Contruccion Civil de Moscu (MGSU);
      -Universidad Federal del Báltico BFU Emanuel Kant;
      -Universidad Estatal de las vías de transporte de San Petersburgo (PGUPS);
      -Universidad Federal de los Urales URFU;
      -Universidad del Lejano Oriente FEFU.

• Carlos José Riveros Zavaleta

Quiero saber los costos de estudiar ingeniería civil en la mejor universidad rusa para esto; y si existiera becas para esto o algún trabajo para yo mismo pagar me los estudios,es de cir trabajar y estudiar en Rusia. Muchas gracias por la información que me puedan brindar.