El día 30 de Marzo del 2017 dos jóvenes empezaron una travesía muy gratificante tanto para ellos como para sus familias, para cumplir sus metas profesionales de estudiar una carrera en el extranjero, ellos son Frank Yaussef Carbajal contreras (18) y Manuel Genaro Bravo Mendieta (17) que tomaron la decisión de estudiar Ingeniería Aeroespacial en la Universidad Aeroespacial de Samara. Y que mejor lugar que Rusia, para hacerlo, país con la mayor producción de aeronaves y cohetes espaciales del mundo.

Si bien la cooperación entre ALAR y la Municipalidad Metropolitana de Lima ( programa Munibecas ) ha tenido mucho éxito en los cursos de verano e intercambio desde el año 2015, esta vez se da inicio a una nueva faceta de cooperación: el viaje a Rusia para estudios universitarios.   Es así como estos jóvenes son los 2 primeros estudiantes favorecidos por el Programa de Costos Reducidos de ALAR el cual ofrece el acceso preferencial a precios muy económicos a las principales universidades de Rusia. ¿Quieres conocerlas? Ingresa a este link

Todo empezó con un clic en INSCRÍBITE AHORA y ahora sus metas profesionales están en camino a cumplirse, con arduo esfuerzo y dedicación sabemos que lo lograrán.

De Izq. a Der.: Manuel Bravo (Estudiante), Frank Carbajal (Estudiante), Betty Coronado (Rep. de la Municipalidad de Lima ), Jorge Cieza de León (Director de ALAR) en el Aeropuerto Int. Jorge Chávez
De Izq. a Der.: Manuel Bravo y Frank Carbajal en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (Futuros estudiantes de Ing. Aeroespacial en la Universidad Aeroespacial de Samara)
Familia de Frank Carbajal despidiéndose de él en el Aeropuerto Int. Jorge Chávez
Familia de Manuel Bravo despidiéndose de él en el Aeropuerto Int. Jorge Chávez

¿Qué opinas sobre esta colaboración entre Munibecas y ALAR? ¿Quieres tener la oportunidad de viajar y estudiar en Rusia? Queremos conocer tus inquietudes.

Si deseas conocer más acerca de estudios en Rusia, puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imágenes cortesía de ALAR – Estudios en Rusia.