Les informamos a todos nuestros suscriptores y seguidores el inicio de la tercera y última convocatoria para estudiar en Rusia en Septiembre 2017 (programa de costos reducidos).

¿Eres capaz de tomar una decisión a tiempo?
Recuerda que los fuertes de espíritu buscan las oportunidades allá donde otros no se atreven

Vacantes disponibles

Carreras: 30 Vacantes
Especialidades Médicas: 20 Vacantes
Maestrías y Doctorados: 20 Vacantes

Fechas claves

Cierre de Inscripciones: a las 23:59 horas del Viernes 28 de Julio del 2017
Fecha de viaje a Rusia: Setiembre del 2017
Procedimiento de Inscripción: Ingresa AQUÍ

¿Quieres saber más detalles de esta Convocatoria?

Inscríbete AQUÍ al Seminario Web Gratuito “Rusia 2017” que brindaremos este sábado 08 de Julio a las 2pm (Lima, Quito, Bogotá, CDMX) // 3pm (La Paz, Santiago)

Este seminario contará con la participación del Professor Iliá Kudriátsev de la Universidad Aeroespacial de Samara, quien nos contará sobre las grandes oportunidades a disposición de los estudiantes latinoamericanos en esta emblemática Universidad.

Todos los participantes participarán gratuitamente en el sorteo sorpresa al final del seminario, no dejes de inscribirte, ¡hazlo AQUÍ y gana!

Programas a los que puedes aplicar

Estudios de Facultad de Idioma Ruso:
Para aquellos que desean estudiar una Carrera, Maestría o Doctorado PhD que solamente se imparte en idioma ruso.

Para aquellos que desean estudiar una Especialidad Médica y no dominan el idioma ruso. Te recordamos que este tipo de estudios se imparte exclusivamente en ruso.

Estudios de Carrera:
Para los que desean estudiar Carreras impartidas en Inglés y no requieren estudiar el Idioma Ruso.

Maestrías en idioma ruso o inglés:
Para aquellos que ya tienen dominio del idioma ruso o inglés y la Maestría que han elegido estudiar se imparte en ruso o inglés.

Especialidades Médicas:
Para aquellos que ya tienen dominio del Idioma Ruso. Te recordamos que este tipo de estudios se imparte exclusivamente en ruso.

Doctorados PhD:
Para aquellos que ya tienen dominio del Idioma Ruso o Inglés y el Doctorado que han elegido estudiar se imparte en Ruso o Inglés.

La adjudicación de estas vacantes se realizará por orden de inscripción por tanto importante que tomes acción y seas uno de los primeros en inscribirte. Para saber más sobre el procedimiento de inscripción puedes visitar el siguiente enlace.

¿Necesitas asistencia personalizada?

Puedes contactarnos personalmente en nuestras oficinas de: México D.F., Bogotá, Lima, La Paz, Oruro, Quito y Curitiba. Checa su ubicación AQUÍ. Si en tu país no hay oficina de ALAR no es problema, puedes Inscribirte a distancia a través de Internet con nuestra oficina de ALAR en Lima, Perú.

Video conferencia sobre estudios en Rusia

Inscríbete AQUÍ al Seminario Web Gratuito “Rusia 2017” que brindaremos este sábado 08 de Julio a las 2pm (Lima, Quito, Bogotá, CDMX) / 3pm (La Paz, Santiago).

¿Quieres saber cómo vivirías en Rusia?

Te invitamos a conocer la rutina de Vladímir Meza y Karen Beltrán (México). Ellos estudian la Facultad de Idioma Ruso para luego estudiar Maestría en Psicología y Comunicación respectivamente en la hermosa ciudad de Ekaterimburgo, a través de este video en el cual nos comparten pasajes de la impresionante vida en esta importante ciudad.

Si deseas saber más sobre estudios en Rusia puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

1 Response to "Estudiar en Rusia: Cierre del 2017, lanzamos la 3ra y última convocatoria de este año"

• Jhoseph

Hola, Tengo una consulta puntual acerca de las Maestrias porfavor. He estado revisando la web de la universidad Aeroespacial de Samara ya que deseo llevar una maestria alli, concerniente a Tecnologias de la Informacion. Y he podido observar que para el ingreso a la facultad ademas de idioma claro piden que pases un test de suficiencia y una entrevista. Alli va mi consulta si voy por ALAR voy a pasar por esos filtros de seleccion nesesariamente , o se tiene otro procedmiento de admision para extranjeros que viajan con ALAR. Muchas gracias.