La oportunidad de vivir una experiencia académica totalmente diferente y exitosa lo puedes lograr inscribiéndote desde ya en la convocatoria vigente ENERO 2018, tienes oportunidad hasta el 10 de noviembre a las 23:59 hrs de reservar tu vacante.

Vacantes disponibles

Gracias a nuestros convenios con las universidades más prestigiosas de Rusia tenemos vacantes disponibles limitadas, para la presente convocatoria hay disponibilidad de:

Carreras: 3

Especialidades Médicas: 3

Maestrías: 2

De inscribirme en esta convocatoria, ¿cuándo viajaría?

El viaje es el 09 y 10 de Enero 2018 y los estudios se inician el 16 de Enero 2018 aproximadamente.

En ALAR te ofrecemos los siguientes servicios

• Tu vacante asegurada luego de haberte inscrito y cancelado los costos de ALAR.
  • Más de 200 horas online personalizado de idioma ruso previo al viaje, esto es una herramienta sumamente importante pues te permitirá comunicarte y desenvolverte una vez en Rusia.
  • Te brindamos la documentación para tramitar tu visa y así garantizar tu ingreso exitoso en Rusia.
  • Una vez en Rusia, contarás con el apoyo del programa de adaptación de la mano de un guía que te ayudará en tu proceso de instalación en esta nación.

No esperes más y toma la mejor decisión hoy. Viaja Rusia y prepárate para gozar la mejor experiencia académica y cultural.

¿Te interesa? ¡Inscríbete!

Pues no pierdas más tiempo e inicia tu proceso de inscripción aquí   y si tienes dudas puedes comunicarte a través de nuestros canales Facebook: ALARrusia, Twitter: ALAR001, Youtube: ALAR0001, Skype: ALAR-001  y nuestro correo info@universidades-rusia.com

¿Tienes alguna duda o consulta?

Si te interesa recibir más información te invitamos a contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

3 replies to "¡Viaja a Rusia en enero 2018! A menos de una semana para el cierre de las inscripciones"

• ALAR

Edwin lopez, Gracias por contactarnos, dentro del programa que ofrecemos los estudios son a tiempo completo por lo cual no se puede trabajar y no puede vivir en familia dentro del complejo universitario.
      Cualquier consulta es bienvenida.

• Edwin lopez

Buenas tardes. Queria saber infor. Sobre qie carreras y costos para esyudiar y trabajar en rusia con familia

• albert

cuantas vacantes quedan para doctorado??