Prórroga de inscripciones para estudiar en Rusia Marzo 2018

El futuro está en tus manos, decide hoy en qué gran profesional te convertirás mañana. Hoy nos complace anunciar que debido a la gran demanda de jóvenes quienes desean estudiar en Rusia, habilitamos una prorroga especial para aquellos que desean formarse académicamente en las mejores universidades de Rusia en MARZO 2018

En la Asociación Latinoamericana Rusa nos esforzamos cada día en asesorar y preparar lo mejor posible a los jóvenes latinos que quieran formarse académicamente en este maravilloso país, Rusia.

Duración de la prórroga

Prórroga hasta el miércoles 17 de enero de 2018 hasta las 23:59hrs

Número de vacantes

Carreras: 4

Especialidades Médicas: 5

Maestrías: 4

Para iniciar el proceso de inscripción debes

  1. Determinar la Carrera o Posgrado que va estudiar.
  2. Solicitar presupuesto bajo nuestro Programa de Costos Reducidos a través de nuestros medios de contacto.
  3. Enviar al correo inscripciones@universidades-rusia.com los siguientes documentos escaneados:

¿Cómo obtengo la visa?

Este es un tema que siempre preocupa a los estudiantes, pero deben saber que una vez inscritos mediante ALAR, la universidad le garantiza la visa estudiantil.

Para obtener mayor información puedes comunicarte a través de nuestros canales Facebook: ALARrusia, Twitter: ALAR001, Youtube: ALAR0001, Skype: ALAR-001 y nuestro correo info@universidades-rusia.com.

Y si deseas una cita presencial tenemos a su disponibilidad las oficinas en Latinoamérica y puedes chequear la información AQUÍ.

¿Tienes alguna duda o consulta?

Si tienes alguna duda o consulta sobre esta prórroga puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

 

1 Comment

  • hola, tengo una duda, para que universidad se esta realizando la inscripción o como funciona, también quisiera preguntar cuales son as carreras que se están ofreciendo, aparte de esto me han comentado en muchas ocasiones, compañeros de estudio y amigos que el estudio en Rusia es gratis, pero no he logrado hasta ahora confirmar esta cuestión, pues quisiera saber si es verdad esto, muchas gracias.

Leave A Response

* Denotes Required Field