El proceso de Becas 100% gratuitas para el año 2015 ha finalizado. Actualmente se encuentran vigentes las Inscripciones de estudios en Rusia para el año 2015 “Programa de Costos Reducidos”. Para conocer los beneficios de este programa puedes ingresar al siguiente enlace.

Es importante mencionar que desde el año 2015, uno de los beneficios exclusivos de los inscritos en el Programa Costos Reducidos de Estudios será la posibilidad de obtener (de forma preferente) una Beca que cubra el 100% del costo de los estudios.

Para conocer las novedades de ALAR puedes suscribirte a nuestro boletín y acceder de forma gratuita a nuestro reporte “Estudiar un Carrera o Postgrado en Rusia” . Esto te permitirá, además, tener las últimas novedades de los procesos de inscripción vigentes y los beneficios de nuestro Programa de Costos Reducidos.

 

2 Comments

  • ALAR

    3 julio, 2015

    Estimado Ing. José Julián García González,
    Gracias por su interés. Puede conocer mas sobre las becas del 2015 aqui: http://www.blog.universidades-rusia.com/becas-2015/ Ademas ALAR ofrece la posibilidad de acceder libremente a las mejores Universidades de Rusia para estudiar posgrados a costos reducidos.
    Se le ha enviado la información completa a su email.
    Cualquier otra consulta es bienvenida.

  • ALAR

    17 junio, 2015

    Estimado Sergio Enrique Zapata Elias,
    Gracias por su interés. Para el 2015 tenemos las becas completas para postgrados en ruso e ingles, sin la Facultad de Idioma. Puede conocer mas aqui: http://www.blog.universidades-rusia.com/becas-2015/
    La información detallada ha sido enviada a su email.
    Cualquier otra consulta es bienvenida.