Les informamos a todos nuestros suscriptores y seguidores la llegada de becas académicas para carreras y maestrías en Ciencias de la Computación en Idioma Inglés.

Carreras ofrecidas

-Inteligencia Artificial
-Ingeniería de Software
-Robótica
-Desarrollo de Juegos y Aplicaciones
-Ciencia de Datos

Maestrías ofrecidas

-Ingeniería de Software
-Sistemas seguros & network engineering

Requisito principal

Inglés B2 (Intermedio avanzado)

Fecha límite de inscripción

Sábado 13 de Mayo 2017 23:59 hrs

Requisitos y condiciones

Descargar documento AQUÍ.

Becas disponibles

40 para toda Latinoamérica

Universidad Innópolis (Tartaristán, Rusia)

Acerca de la Universidad Innópolis

La Universidad Innópolis es una institución de educación superior rusa dedicada a la educación y la investigación en el campo de la Informática y la Robótica. Esta universidad fue creada en cooperación con la Carnegie Mellon University (EE.UU.) y combinando lo mejor de dos mundos. Emplea profesores e investigadores no solamente de Rusia sino también de las principales universidades del mundo: Universidad Politécnica de Milán (Italia), Universidad Carnegie Mellon (EE.UU.), el Instituto Politécnico Federal Suizo ETH (Suiza), Universidad Nacional de Singapur (Singapur), Universidad de Amsterdam (Países Bajos), Instituto Coreano de Ciencia y Tecnología (República de Corea), EURECOM (Francia), entre otras.

Conoce a la Universidad Innópolis

¿Tienes alguna duda o consulta?

Si tienes alguna duda o consulta sobre estas becas puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

5 mayo, 2017

Estimado Fredy Banda,
    Gracias por su interés. Tiene que seguir el Procedimiento en el siguiente enlace : http://www.universidades-rusia.com/inscripciones/

• Fredy banda

2 mayo, 2017

Señores(as) como hago para inscribirme

• Fredy Banda Peñata

2 mayo, 2017

Quiero participar en estas becas para superarme ser alguien en nuestra sociedad

25 abril, 2017

Estimada Diana Sánchez,
    Gracias por su interés. Igualmente Usted puede inscribirse.

25 abril, 2017

Estimado Andres Felipe,
    Gracias por su interés. Usted puede inscribirse para la beca.

• Diana Sánchez

24 abril, 2017

Buen día leí la información y estoy interesada pero las becas son a partir de 18 años,yo cumplo 18 el 10 de agosto, quisiera saber si aun así puedo aplicar a la beca y quisiera saber cuanto es el derecho de la inscripción, yo soy de Venezuela y ahí dice que dependiendo del país procedente el costo de la inscripción varía,por favor agradezco su pronta y positiva respuesta, un saludo de parte de diana Sánchez

• Andres Felipe

23 abril, 2017

Buenas tardes, acerca de las becas que ofrece la universidad Innópolis, es totalmente necesario tener 18 años al momento de la inscripción, o es posible que el mismo año pero más adelante uno cumpla los 18 años que son requeridos para participar?
    Muchas gracias por su atención