Descubre como puedes aprender el idioma ruso en muy poco tiempo

Aprende paso a paso las mejores estrategias para aprender el idioma ruso

Si has llegado hasta este lugar es por que conoces el potencial que tiene el idioma ruso como herramienta de integración en el mundo, pero como le ocurre a la mayoría de personas no sabes qué es lo que debes hacer para aprovechar al máximo este idioma. Actualmente el idioma ruso es la lengua eslava más hablada a nivel mundial, cuenta con más de 200 millones de hablantes en todo el mundo, además Rusia se ha convertido en una gran potencia económica, energética y educacional, precisamente por eso el idioma ruso es la herramienta perfecta para poder desarrollarte en este nuevo entorno mundial.

Para aprender el idioma ruso necesitas una metodología

La diferencia entre las personas que estudian el idioma ruso y no pueden utilizarlo en una conversación real y las que SI LO UTILIZAN DE FORMA PRACTICA está en la metodología a seguir (al momento de aprender el idioma).

Sin embargo para poder utilizar el idioma ruso de forma efectiva debes conocer muy bien sus diferentes normas además de tener una noción sobre su cultura, forma de pensar y sobre todo debes seguir una metodología, un plan de acción y utilizar las herramientas correctas para optimizar al máximo tus recursos y tiempo para de esta forma puedas aprender este idioma.

Necesitas tomar una decisión correcta porque de eso depende tu futuro

Te tengo una buena noticia: no es necesario que estudies una carrera de idiomas o que inviertas una gran cantidad de dinero para aprender el idioma ruso, lo único que necesitas es que alguien con experiencia te enseñe paso a paso (utilizando una metodología adecuada) lo más importante sobre este idioma para de esta forma puedas aprender el idioma ruso de forma efectiva y lograr tus objetivos.

Los resultados y experiencia que hemos obtenido trabajando, estudiando y viviendo en Rusia nos han permitido poder enseñar este idioma de forma efectiva a cientos de personas de diferentes países de Latinoamérica y España, también hemos sido testigos como diferentes profesionales, negocios y empresas han experimentado grandes beneficios al utilizar el idioma ruso en su día a día. Por eso tengo el placer de presentarte:

curso de idioma ruso online

El curso “Idioma Ruso Online”

Un curso 100% online que incluye más de 24 horas de video conferencia en vivo

Ventajas y beneficios del curso:

  • Te ofrecemos clases personalizadas en grupos de máximo 6 personas
  • Las clases están a cargo de nuestro staff de Profesoras Rusas Especialistas en Pedagogía del Idioma Ruso como segundo idioma
  • Empleamos una Metodología de enseñanza acorde con el Sistema Estatal Ruso de Evaluación del Idioma Ruso como Idioma Extranjero
  • Te Otorgamos Certificado Oficial de ALAR con el Nivel y número de horas del Curso estudiado
  • Poseemos el mejor y más completo Sistema de Estudio en comparación con la tradicional forma de los cursos Presenciales, gracias a nuestra sofisticada Plataforma en línea : vídeo y audio fluido, mayor interactividad entre el estudiante y la profesora, herramientas multimedia, múltiples pizarras de trabajo, escritura fácil del idioma ruso
  • Te Brindamos el acceso libre e inmediato a las Grabaciones de cada clase del curso
  • Te Entregamos Herramientas Adicionales de estudio : Entrega de Software libre multimedia para la práctica individual en casa de Gramática, Fonética y Vocabulario para todos los niveles – Básico, Intermedio y Avanzado; Entrega libre de texto de Idioma Ruso en torno al cual se brindan los Cursos
  • Ofrecemos distintos horarios de estudios para mayor comodidad del estudiante
  • SIN necesidad de sofisticados equipos NI conexiones complejas

Tienes dos opciones para aprender el idioma ruso:

  • Primera opción: Buscar información gratis en Internet, sin poder preguntarle a nadie con experiencia si vas por buen camino.
  • Segunda opción: Seguir paso a paso las indicaciones de una profesional “experta” de nacionalidad rusa, que sabe lo que sí funciona hoy en día y que te guiará en tu proceso de aprendizaje paso a paso como si fuera un curso presencial.

¿Cuál camino prefieres tomar?

Conoce cuales son las opiniones de algunos alumnos del curso

“Buenas noches ALAR, quiero aprovechar este espacio para felicitarles y comentarles sobre las clases, es la primera ocasión que tomo un curso de idiomas en línea, este curso ha superado mis expectativas, se aprende de manera rápida, con hablantes nativos y así se aprende cultura rusa no solo el idioma, la interacción es como atender una escuela presencial, ejercicios de escritura, conversación con el profesor, tareas, lo mejor para mi es que se ajusta a mi estilo, puedo asistir prácticamente conectándome desde cualquier lugar. Me ha gustado mucho, continúen así y siempre mejorando. Saludos desde México.”
Gerardo Manz Facebook.com/gerardo.manz

“Hola, yo soy estudiante de Ruso en Alar. Es la primera vez que aprendo Ruso online. Las clases son muy buenas. Practicas bastante lo aprendido mediante ejercicios en clase y fuera de la clase. Es muy distinto aprender en línea que en presencial. Aprendiendo en línea el alumno no necesita copiar los ejercicios ya que la profesora lo tiene todo listo en la pizarra virtual y lo pueden ver luego abriendo un link de la clase grabada. De esta manera se ahorra tiempo y se logra los objetivos de cada lección. Gracias Dios por haber puesto en mi camino a ALAR.”
Jhon Vitaliano Facebook.com/john.vitaliano.7

“La Profesora me parece muy buena, tiene mucha paciencia y organiza muy bien las clases. El material complementario que muestra los gráficos de entonación es fantástico, yo creo que estamos avanzando bien para un curso elemental pero sin duda exige bastante del alumno, de hecho es mejor que un curso presencial y lo mejor que puedo ver la grabación. Yo hago eso antes de la tarea, me saca las dudas fonéticas. Pero estoy impresionada con la cantidad de cosas que aprendimos en 6 clases”
Sylvia Capriles Facebook.com/sylviac.capriles

“Es grato dirigir esta misiva para saludarlos y expresar mi sentimiento de felicitación por el curso de la profesora Maria, su forma de enseñar es exigente y didáctica, realmente este curso ha cumplido mis expectativas”
Enrique Gonzales Piura Perú

Si te inscribes en el curso AHORA recibirás los siguientes bonus totalmente GRATIS:


Bonus 1: Libro electrónico sobre idioma ruso (valorizado en U$19)

Podrás descargar este libro electrónico el cual te ayudará en tu proceso de aprendizaje del idioma ruso, con este libro podrás complementar los conocimientos en gramática vistos en el curso hasta nivel avanzado.



Bonus 2: Acceso al software multimedia (valorizado en U$29)

Podrás acceder a este software el cual te permitirá complementar los conocimientos de fonética, vocabulario y diálogos vistos en el curso hasta nivel avanzado.

Nuestra garantía de satisfacción total o te devolvemos tu dinero ¡No tienes nada que perder!

Estamos convencidos de que no solamente te gustara este curso  sino que sera de gran utilidad, por eso te ofrecemos una garantía de devolución del 100% de tu dinero si no estás contento con el contenido del curso, si luego de estudiarlo y seguir PASO  a PASO todas las recomendaciones  y técnicas que enseñamos no estas satisfecho te devolveremos el 100% de tu dinero.

La inscripción al curso “Idioma Ruso Online” incluye:

  • Más de 24 horas de video conferencia online en vivo
  • Acceso a las grabaciones de las clases al termino de éstas
  • Libro electrónico y software multimedia (fonética, vocabulario, gramática y diálogos hasta nivel avanzado)
  • Certificado

Al realizar tu inscripción, te llegara un email confirmándote las fechas de las sesiones online.

Conoce cuales son los precios de nuestros cursos

Curso para principiantes: Elemental 1: U$89 dólares


Curso para principiantes: Elemental 2 (requisito Elemental 1): U$89 dólares



Curso para principiantes: Elemental 3 (requisito Elemental 1 y 2): U$89 dólares



Oferta especial (15% de descuento) Elemental 1, 2 y 3: U$267 ahora U$227 dólares



Si tienes alguna pregunta sobre el curso, el proceso de pago o tienes algún problema durante la inscripción, por favor contáctenos a través del email:

Si vas a pagar en línea, luego de hacer click en “Comprar Ahora” serás llevado a una pagina segura de Pay Pal. Si no tienes una cuenta en Pay Pal, solo deberás hacer click en el enlace azul que dice “¿No tiene un cuenta Pay Pal?” para poder utilizar cualquier tarjeta de crédito.

Otras Opciones de Pago 

Envíenos el dinero por medio de Western Union: Para hacer los pagos desde cualquier país, solo diríjase a una oficina local de Western Union y envíelo a nombre de Jorge Cieza de León Tuesta (Lima-Perú) y una vez que tenga el numero de envío, confírmelo enviando un email a


Adjuntado los siguientes datos:

1.-Nombre de Quien Envía

2.-País de Donde Envía

3.-Numero de Envío

Una vez confirmado su envío, le enviaremos a su email la información para acceder al curso (24 a 48 horas)  

Un cordial saludo…

profesora ok
 

MARÍA KHIVRATOVA
Universidades-Rusia.com

PD: Recuerda que cada día que pasa otros profesionales (y también tu competencia) puede estar capacitándose en el idioma ruso, además es importante que sepas que los precios solo estarán disponibles por tiempo limitado. Nos reservamos el derecho a subir los precios en cualquier momento y sin previo aviso ¿Qué esperas?