Te recordamos que este 20 de Marzo es el plazo límite para recepcionar tu documentación y participar en el proceso de adjudicación de becas académicas 2020. Sin embargo, dada la alta demanda de postulaciones la proyección actual es de culminar el proceso de adjudicación en 2 semanas.

De acuerdo a la información que compartimos en la convocatoria original (puedes revisar la información al detalle AQUÍ) la adjudicación de vacantes para las universidades UNN y URFU son vía evaluación curricular, además uno de los criterios de adjudicación es el orden cronológico de la inscripción de los candidatos.

¿Cuáles son las becas 100% ofrecidas?

Puedes ver las becas ofrecidas en este enlace.

Quiero participar ¿En dónde me registro?

Puedes registrarte en este enlace:

FORMULARIO DE REGISTRO BECAS ACADÉMICAS

Allí llenarás el formulario y el personal de ALAR se contactará contigo para brindarte mayores instrucciones

¿Cuántas becas 100% quedan?

Conteo de Becas académicas 100% disponibles y candidaturas depuradas:

Carreras:   22   ,   18 ,   16 ,    11 , 7 restantes

Maestrías :  10  9 , 6 restantes

¿Qué opción tengo si no encuentro la carrera o maestría que deseo en la lista de Becas Académicas 100%?

No te desanimens, todavía puedes estudiar en Rusia con el Programa de Acceso Preferencial a costos más económicos que estudiar en tu propio país y en universidades de relevancia internacional. Revisa aquí la lista de carreras y posgrados, sus costos:

OFERTA ACADÉMICA «PROGRAMA DE ACCESO PREFERENCIAL»

¿Tienes alguna duda o consulta?

Si aún tienes dudas o deseas consultar mayores detalles, puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario y te responderemos:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

País (requerido)

Por favor especifique el programa de estudio de su interés y formule su pregunta de manera detallada