Esta es una excelente oportunidad de obtener una beca académica 100% para estudiar en Rusia en el año 2019.

¿De qué trata todo esto?

Se trata de un programa de becas académicas gestionado por ALAR en Latinoamérica en el cual estudiantes y profesionales talentosos de Latinoamérica pueden estudiar una carrera o maestría en Rusia en idioma inglés o ruso.

¿En qué consiste la beca académica?

Estas becas cubren el 100% y 50% de los costos de estudios para carreras y maestrías.

Si bien la beca académica NO incluye los costos de todo el resto (alimentación y gastos personales, vivienda universitaria con muebles y servicios básicos, telefonía e Internet, seguro de atención médica) esto implica un monto mensual muy bajo y asequible: US$356 mensuales en Moscú y US$230 en Nizhnii Nóvgorod y Ekaterimburgo de los que el estudiante debe disponer mensualmente.

Ciudadanos de qué países pueden participar

México, Colombia, Perú, Honduras, Guatemala, Salvador y Bolivia.

¿Qué carreras y maestrías están disponibles y en cuáles universidades?

Universidades

Universidad Financiera del Gobierno de la Federación de Rusia (UF)

Universidad Federal de los Urales (URFU)

Universidad Estatal de Nizhnii Nóvgorod “Lobachévskiy” (UNN)

Carreras y maestrías

-Carrera en idioma inglés: Economía

-Maestría en idioma inglés: Economía Internacional

-Carreras en idioma ruso: Ciencias de la Computación y Economía

-Maestrías en idioma ruso: Finanzas

¿Cómo puedo adjudicarme una beca académica?

La adjudicación de la beca es por evaluación curricular, en el caso de la Universidad Financiera se aplica además un test de conocimientos.

¿A dónde debo enviar mi hoja de vida y otros documentos para postular a la beca académica?

Debes enviar a: becas2019@alar.us los escaneados de los siguientes documentos:

1. Escaneado de Pasaporte válido por lo menos hasta Junio del 2021 (sólo de la página con foto y datos) ;
2. Escaneado firmado y con foto de Formulario de Inscripción.
3. Escaneado firmado de Términos&Condiciones.
4. Documentos académicos :
Para Carreras:
. México: Certificado de Preparatoria
. Perú: Certificado de Secundaria
. Bolivia: Certificado de calificaciones de 2 y 3 de intermedio, 1 al 4 de medio y Diploma de bachillerato
. Colombia: Diploma de Bachiller y Certificado de calificaciones del 9no, 10mo y 11vo grado.
. Honduras, Guatemala: Diploma de Bachiller y Certificado de calificaciones de todo el nivel medio
. El Salvador: Diploma de Bachiller y Certificado de calificaciones de grados 10, 11 y 12

Para Maestrías:

Diploma Universitario o Diploma de Egresado y certificado de notas universitarias.

¿Hasta cuándo puedo enviar mis documentos?

Hasta las 23:59 horas del Miércoles 30 de Enero del 2019.

¿Tienes alguna duda o consulta?

Si tienes alguna duda o consulta puedes contactarte con nosotros de manera online.