Les informamos a todos nuestros suscriptores y seguidores la llegada de becas académicas para carreras y maestrías en Ciencias de la Computación en Idioma Inglés.

Carreras ofrecidas

-Inteligencia Artificial
-Ingeniería de Software
-Robótica
-Desarrollo de Juegos y Aplicaciones
-Ciencia de Datos

Maestrías ofrecidas

-Ingeniería de Software
-Sistemas seguros & network engineering

Requisito principal

Inglés B2 (Intermedio avanzado)

Fecha límite de inscripción

Sábado 13 de Mayo 2017 23:59 hrs

Requisitos y condiciones

Descargar documento AQUÍ.

Becas disponibles

40 para toda Latinoamérica

Lugar

Universidad Innópolis (Tartaristán, Rusia)

Acerca de la Universidad Innópolis

La Universidad Innópolis es una institución de educación superior rusa dedicada a la educación y la investigación en el campo de la Informática y la Robótica. Esta universidad fue creada en cooperación con la Carnegie Mellon University (EE.UU.) y combinando lo mejor de dos mundos. Emplea profesores e investigadores no solamente de Rusia sino también de las principales universidades del mundo: Universidad Politécnica de Milán (Italia), Universidad Carnegie Mellon (EE.UU.), el Instituto Politécnico Federal Suizo ETH (Suiza), Universidad Nacional de Singapur (Singapur), Universidad de Amsterdam (Países Bajos), Instituto Coreano de Ciencia y Tecnología (República de Corea), EURECOM (Francia), entre otras.

Conoce a la Universidad Innópolis

¿Tienes alguna duda o consulta?

Si tienes alguna duda o consulta sobre estas becas puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).