ALAR TE OFRECE 36 BECAS ACADÉMICAS PARA MAESTRÍAS Y DOCTORADOS EN RUSO E INGLÉS

Fecha límite de Entrega de Formularios: 31 de Mayo del 2016

Este año 2016 ALAR te ofrece 36 becas académicas para profesionales y Bachellors que deseen estudiar Maestrías y Doctorados PhD.

Estas becas académicas cubren el costo completo de los estudios y está dirigido para todo aquel egresado o profesional que desee alcanzar la excelencia en ramas de humanidades, ingenierías, tecnologías de información, aeronáutica, cosmonáutica y economía (puedes ver los detalles en el siguiente enlace).

¿En qué idioma estudiaré?

Las Maestrías y Doctorados PhD. se cursan en Inglés o Idioma Ruso. Si no sabes el Ruso la beca académica te ofrece los estudios de Idioma durante 1año en la universidad anfitriona antes de iniciar los estudios de posgrado.

¿Qué necesito presentar hasta el 31 de Mayo?

Los escaneados simples de sencillos documentos:
1.- Pasaporte
2.-Formulario de Inscripción (con todos los datos, foto personal y firmado)
3.- Términos y Condiciones (firmado)
4.- Diploma Universitario o Constancia de estudios (documento sin legalizar ni apostillar, es decir, sin sellos ni legalizaciones).
5.- Certificado de Notas Universitarias (documento sin legalizar ni apostillar, es decir, sin sellos ni legalizaciones).

Enviar todos esos documentos al email becas2016@becas2016.org

¿Por qué es tan corto el tiempo otorgado?

El tiempo para inscribirse es corto puesto que se trata de la 1ra etapa: Conformar la lista de PRE SELECCIONADOS sobre la base de documentos sencillos.

¿Cuál será el criterio de selección para otorgar las Becas Académicas?

La selección será por estricta evaluación curricular

¿Quieres saber a detalle en qué consiste esta Beca Académica y cuál será el Procedimiento una vez quedes PRE SELECCIONADO ?

Revisa las bases AQUÍ y entérate de los pormenores. Es importante que tomes acción ya que hay pocas vacantes disponibles.

Becas disponibles 36 28 

Toma contacto con nosotros o escribe tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).