Descubre cómo puedes aprender el idioma ruso de manera simple y efectiva


Aprende paso a paso las mejores estrategias para aprender el idioma ruso

Si has llegado hasta aquí es porque reconoces a Rusia como una potencia cultural, científica, económica, y energética; comprendes el potencial que tiene el idioma ruso. Te has dado cuenta que los tutoriales gratuitos en Internet son interesantes pero insuficientes si requieres estudiarlo en serio, en un plazo relativamente corto y lograr un nivel de conocimientos suficiente para obtener un Certificado oficial de dominio del idioma ruso. ¿Cuál es la mejor manera de lograrlo?

Para aprender el idioma ruso necesitas una metodología

La diferencia entre las personas que estudian el idioma ruso y no pueden utilizarlo en una conversación real y las que SÍ LO EMPLEAN DE FORMA PRÁCTICA está en la metodología usada al momento de aprender el idioma.

Pero una adecuada metodología tampoco es suficiente por sí sola, se requiere un plan de aprendizaje y un control de avance así como el uso de herramientas complementarias adecuadas para garantizar al máximo el éxito de tu esfuerzo y tiempo invertido en el aprendizaje de este idioma y sus distintas facetas: Escritura, gramática, fonética, audición y conversación.

Necesitas confiar a alguien tu aprendizaje y el control de tu avance

ALAR Training Center, la única en Latinoamérica en realizar la Certificación Oficial de Idioma Ruso, te ofrece una metodología de estudio y control de avance acorde a los rigurosos estándares oficiales de certificación con la ayuda de profesoras rusas nativas.

Nuestra vasta experiencia nos ha permitido enseñar este idioma de forma efectiva a miles de personas de toda Latinoamérica y España siendo testigos de cómo muchos profesionales y empresas se han beneficiado del idioma ruso al descubrir también una nueva cultura y obtener nuevas oportunidades profesionales y empresariales. Es por eso que con mucho placer te presentamos:

curso idioma ruso online

El curso "Idioma Ruso Virtual"

Un curso 100% virtual que incluye VIII módulos de estudio, cada uno con 22 h de video-teoría, 22 h de práctica  y 2 h de examen en multi plataforma, 16 h de asistencia de nuestras profesoras en vivo 


Ventajas y beneficios del curso

  • Cada módulo consta de 62 horas, son VIII módulos que en total hacen 496 horas que te permitirán completar todo el nivel Básico A1 e iniciar el A2 de idioma ruso. ¿Tu siguiente reto? ¡Completar el A2 e ir por el nivel Intermedio B1 y B2 !
  • Las clases están a cargo de nuestro staff de profesoras rusas especialistas en pedagogía del idioma ruso como segundo idioma.
  • Empleamos una metodología de enseñanza acorde con el Sistema Estatal Ruso de Certificación Oficial de Idioma Ruso como extranjero.
  • Te otorgamos un Certificado de ALAR con el Nivel alcanzado y número de horas del curso estudiado.
  • Poseemos el mejor y más completo sistema de estudio en comparación con la tradicional forma de los cursos Presenciales, gracias a nuestra sofisticada plataforma en línea: vídeo y audio fluido, mayor interactividad entre el estudiante y la profesora, herramientas multimedia, múltiples pizarras de trabajo, escritura fácil del idioma ruso y multiplataforma.
  • Te entregamos herramientas adicionales de estudio para perfeccionar la gramática, escritura, lectura, fonética y conversación
  • SIN necesidad de sofisticados equipos NI conexiones complejas.

Tienes dos opciones para aprender el idioma ruso:

  • Primera opción: Buscar información gratis en Internet, sin poder preguntarle a nadie con experiencia si vas por buen camino.
  • Segunda opción: Seguir paso a paso las indicaciones de una profesional "experta" de nacionalidad rusa, que sabe lo que sí funciona hoy en día y que te guiará en tu proceso de aprendizaje paso a paso como si fuera un curso presencial.

¿Cuál camino prefieres tomar?

Conoce el nivel de satisfacción de nuestros estudiantes:

  • Asistencias en vivo

    para que realices tus consultas y refuerces la teoría

  • 100% virtual

    Accede desde cualquier dispositivo y con una conexión de Internet estándar

  • Certificación Oficial

    Recibe el Certificado de ALAR Training Center y la orientación para la Certificación Oficial

  • Horarios libres

    Estudia a la hora que mejor te convenga

Nuestra garantía de satisfacción total o te devolvemos tu dinero ¡No tienes nada que perder!»
Estamos convencidos de que no solamente te gustara este curso  sino que sera de gran utilidad, por eso te ofrecemos una garantía de devolución del 100% de tu dinero si no estás contento con el contenido del curso, si luego de estudiarlo y seguir PASO  a PASO todas las recomendaciones  y técnicas que enseñamos no estas satisfecho te devolveremos el 100% de tu dinero.

Cada módulo del curso "Idioma Ruso Virtual" incluye:

  • 22 horas de video-teoría
  • 22 horas de trabajo individual en multi plataforma de ALAR
  • 16 horas de asistencia en vivo a cargo de nuestras profesoras rusas para reforzar: Lectura, escritura, conversación, gramática y fonética
  • 2 horas de exámenes en la multi plataforma de ALAR
  • Acceso a las grabaciones de las asistencias al término de estas
  • Libro electrónico del curso
  • Certificado de cumplimiento de ALAR Training Center

Al realizar tu inscripción, te llegará un email con los accesos al curso, las instrucciones y metodología, el cronograma de consultas en vivo, el cronograma de evaluaciones y demás información relevante.

Aprovecha los descuentos vigentes en nuestros cursos por la coyuntura mundial


Curso para principiantes: Elemental-I: US$ 256  U$133 dólares

ALAR Idioma ruso


Curso para principiantes: Elemental-II: US$ 256  U$133 dólares

ALAR Idioma ruso

Elige varios elementales y gánate un descuento especial:

2 cursos elementales
U$250
    Acceder Ahora

    6% de descuento adicional

    52% en total

    6 cursos elementales
    U$725
      Acceder Ahora

      9% de descuento adicional

      53% en total


      Si tienes alguna pregunta sobre el curso,
      el proceso de pago o tienes algún problema durante la inscripción,
      por favor contáctanos al WhatsApp

      MARÍA KHIVRÁTOVA - Profesora ALAR

      Magister en Filología Hispánica por la Universidad Alcalá de Henares (Madrid-España) y Pedagoga en "Enseñanza, traducción e interpretación de español, inglés y ruso" por la Universidad Linguística de Irkutsk (Rusia). Responsable de los contenidos y ejecución de la capacitación de idioma ruso según los estándares y metodologías de la certificación oficial establecidos.