BECAS 2013 – Publicación de Pre-seleccionados

abiturienti

Tenemos el agrado de publicar la Lista de Pre-Seleccionados para el Programa de Becas 2013 según las bases del mismo :

:: MGSU – Universidad de Construcción Civil de Moscú :

la inscripción todavía está abierta hasta el 04.07.2013

:: KFU – Universidad Federal de Kazán (Kazán) :

1. SIQUEIRA, JACQUELINE MARTINS (Brasil) – «Medicina» (Pregrado)

:: UNN – Universidad Estatal de Nizhnii Nóvgorod “Lobachévskii” (Nizhnii Nóvgorod) :

1. RODRIGUEZ ACOSTA, JOAN (República Dominicana) -«Relaciones Internacionales» (Pregrado)

2.PEÑA ALEJOS, ABIGAIL ( Perú) – «Relaciones Internacionales» (Pregrado)

:: VlSU – Universidad Estatal de Vladímir (Vladímir ) :

1.ROSAS VELASQUEZ, ARNALDO ANDRÉS (Colombia) – «Teoría y Práctica de las decisiones organizativas, técnicas y económicas en la Ing.Civil» ( Maestría)

:: SGAU – Universidad Aeroespacial de Samara (Samara) :

1.FALBO, NICOLAS OSCAR (Agentina) – «Sistemas de Cohetes y Cosmonáutica» (Maestría)

2.RIVERA SALAS, JOSUÉ MANUEL (Perú) – «Construcción de Naves Aéreas» (Pregrado)

3.PUJOLS LEAÑO, VANESSA RUSSALINA (República Dominicana)

Agradecemos la masiva participación de todos los interesados. Es importante recordar a los pre-seleccionados que, según los «Términos&Condiciones« la selección definitiva  se encuentra a cargo del Departamento correspondiente del Ministerio de Educación de la Federación de Rusia

[divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]