¿No estabas seguro de la Carrera y se pasó el tiempo?, ¿Recién conociste nuestros servicios y era la fecha límite?, ¿Querías inscribirte pero tuviste un imprevisto de último minuto?

A pedido de muchos estudiantes y padres de familia que nos escribieron los últimos días y tras una gestión entre ALAR y las Universidades en Rusia hemos logrado una Prórroga para las inscripciones del Último Viaje de Estudios Rusia 2015.

Tienes solo hasta el 21 de Agosto a las 23:59 hrs. para inscribirte en nuestro Programa de Costos Reducidos y obtener tu acceso directo a una de las tantas Carreras y Maestrías de vanguardia que ofrece Rusia así como a cualquier Especialidad Médica, si ya eres médico  a precios asequibles y con un mínimo de tiempo y papeleo.

Recuerda “No hay mejor mérito que saber aprovechar una oportunidad”.

¿Qué me ofrece ALAR?

– Un Programa de Costos Reducidos . Accederás a una de las mejores Universidades del Mundo a un costo que no imaginarias para tremenda excelencia académica.
– Orientación Profesional. ¿No sabes por dónde empezar? Te ayudamos a elegir entre cientos de carreras y prestigiosas universidades.
– ¡Acceso Directo! Dile adiós al temido Examen de Admisión que tantas veces te quitó el sueño.
– La Organización de tu viaje y una cálida recepción a la ciudad que se convertirá en tu nuevo hogar.
– Una acogedora vivienda universitaria a un costo reducido donde compartirás experiencias con otros estudiantes.

¿Y la visa?

¡Está Garantizada! La Universidad que has elegido te asegura la Visa de Estudios, ellos harán todo el trabajo, tú solo tendrás que acercarte al Consulado Ruso en tu país y reclamarla.

Pero no sé el idioma ¿Qué hago?

Tranquilo, una vez en Rusia la Universidad te facilita el aprendizaje en su Facultad de Idioma y Nivelación Académica donde aprenderás ruso de acuerdo con el perfil de tu Carrera o Posgrado.

¡Estoy decido! ¿Cómo me inscribo?

El proceso es más sencillo de lo que crees. Una vez que has elegido la Carrera o Posgrado que vas a estudiar (descuida, te vamos a ayudar en eso) envías un correo a inscripciones@universidades-rusia.com adjuntando el scan de:

– Tu pasaporte (vigente, por el lado de tu foto y datos por favor)
– El Formulario de Inscripción debidamente llenado, firmado y con tu foto.
– El Formulario de Términos y Condiciones también firmado.
– Copia de la Constancia de Estudios o Titulo (depende que vas a estudiar)

Que la distancia no sea un obstáculo para cumplir tu sueño y ser un profesional de éxito ¡Estamos en esto juntos! Te ayudaremos en todo el Proceso para alcanzar tu objetivo.

¿Quieres saber más detalle del Proceso de Inscripción? Visita ESTE enlace.

¿Quieres conocer los Requisitos? Visita ESTE enlace.

Si tienes una duda o consulta escríbenos por AQUÍ, contacta con nuestra oficina en tu país por ACA o deja tu comentario en la sección de comentarios que está más abajo.

¡Solo tienes hasta el 21 de Agosto! Si, ¡Solo hasta el 21! No dejes que otro ocupe tu vacante!