El 27 de Agosto pasado tuvo lugar la Conferencia sobre “Estudios en Rusia” en el Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México).

Gracias a una invitación especial de la Dirección del CELE UNAM, en el auditorio Rosario Castellanos nuestro Director Ejecutivo Ing. Jorge Cieza de León Tuesta expuso ante más de 200 estudiantes de diferentes Facultades de la UNAM las posibilidades de estudio en Rusia :

. Cursos de Verano en Rusia : de Idioma Ruso y de otros temas específicos en el área del Arte, la Historia, las RR.II. , la Economía, las Ciencias del Espacio , etc.

. Los estudios de corto plazo para Licenciaturas y Maestrías : estudios de 1 ó 2 semestres en Universidades de Rusia

. Los estudios completos de Posgrado en Rusia : Maestrías, Especialidades Médicas, Doctorados en idioma Ruso e Inglés

La masiva concurrencia formuló consultas que fueron respondidas por nuestro Director y descubrió lo asequible que es estudiar en Rusia y las ventajosas y beneficiosas facilidades para lograrlo.

La conferencia sirvió de oportunidad para reencontrarse con estudiantes de la UNAM beneficiados con becas para estudios cortos en Rusia a través de ALAR.

En el año 2015 ALAR ha facilitado los estudios de 9 estudiantes de la UNAM en Rusia :

1. Vaca Cortes, Elizabeth del Carmen (Facultad UNAM de Ciencias Políticas y Sociales) Universidad Rusa: SPbGPU, Programa: Arts and Politics of Modern Russia
2. Vázquez Gómez, Víctor Hugo (Facultad UNAM de Filosofía y Letras) Universidad Rusa: SPbGPU, Programa: Arts and Politics of Modern Russia
3. Islas Colin, Luz María* (Facultad UNAM de Derech) Universidad Rusa: UNN,  Programa: Russian Summer
4. Navarro Rangel, Alicia* (Facultad UNAM de Derecho) Universidad Rusa: UNN, Programa: Russian Summer
5. Gonzalez Popoca, Karina Itzel (Facultad UNAM de Ciencias) Universidad Rusa: UNN, Programa: Russian SummerNAMde Arquitectura) Universidad Rusa: SPbPGU, Programa: The Challenge of the White Nights : Russian Language, Politics and Art
7. Luis Angel Gómez Gordillo (Facultad UNAM de Filosofía y Letras) Universidad Rusa: SPbPGU, Programa: Exploring Russian Heritage
8. Fabián Axel González Almaraz (Facultad UNAM de Ingeniería) Universidad Rusa: SGAU, Programa: Perspective Space Technologies and Experiments in Space
9. Sebastián Quiroga González (Facultad UNAM de Ciencias) Universidad Rusa: SPbGPU, Programa: Exploring Russian Heritage

* Colaboradoras de la Facultad

Si estudias o trabajas en la UNAM también tienes la oportunidad de beneficiarte de nuestros programas en el 2016 . Toma contacto con ALAR México y descubre tus oportunidades:

Telf. (55) 4632 6177
Skype: ALARmexico
Dirección:
Av. Insurgentes Sur 1677, Of. 905, Col. Guadalupe Inn
Deleg. Álvaro Obregón, México D.F
C.P. 01020,
Whatsapp: (55)6233-3418

Atención al Público de Lunes a Viernes en horario de 10 am a 3 p.m, previa cita. Si deseas tambien puedes contactarte directamente con nosotros de manera online o escribir tu consulta en la parte de abajo (seccion comentarios).