La Asociación Latinoamericano Rusa (ALAR) ha sido invitada a participar en la segunda Feria Internacional Beca Presidente de la República este 30, 31 de Octubre y 1ro de Noviembre del 2015 en Lima Perú, dicha feria se realizará en la Cámara de Comercio de Lima (Av. Giuseppe Garibaldi Nro 369 Jesus María).

Es importante destacar que actualmente ALAR juega un rol importante en brindar más oportunidades a los profesionales de Latino América. Este evento es organizado por el Ministerio de Educación del Perú y todos los expositores solo pueden participar EXCLUSIVAMENTE por invitación lo cual demuestra la seriedad y trayectoria de ALAR en Perú. Cabe destacar que ALAR cuenta con la acreditación de las mejores Universidades de Rusia, entre ellas la Universidad Técnica Estatal de Moscú “Báuman”.

ALAR se encontrará en el stand nro 61 junto con la Universidad Técnica Estatal de Moscú “Báuman” en el stand nro 62 a continuación pueden ver la distribución de los stands por diferentes países:

Es importante destacar que el ingreso a este evento es 100% gratuito.

Cualquier duda o consulta que tengas sobre este evento puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).