Nos apresuramos en darte una excelente noticia :
¡¡ Tenemos una Ampliación del Cierre de Inscripciones !!

Como ya sabes, nuestras vacantes para el viaje de Septiembre 2016 se agotaron el mismo Jueves 31 de Marzo, día del cierre de la Primera Convocatoria del Programa de Costos Reducidos. Teniendo los antecedentes de años anteriores, sabíamos que esto iba a ocurrir y por este motivo nos adelantamos a gestionar con las Universidades una Ampliación del Plazo del Cierre de Inscripciones para consolidar las inscripciones recibidas y además solicitar vacantes adicionales.

El nuevo calendario queda así:

1ra Convocatoria – Programa de Costos Reducidos
Nueva fecha de cierre de Inscripciones : Sábado 09 de Abril del 2016
Cantidad de vacantes adicionales : Son sólo 12 vacantes adicionales
Fecha de viaje a Rusia : Setiembre del 2016
Sigue el Procedimiento de Inscripción : Ingresa AQUÍ.

¿Quieres de verdad cambiar tu vida?

¿Necesitas despejar tus dudas?
Ten presente que contamos con oficinas en varios países de Latinoamérica puedes contactar personalmente a ALAR en nuestras oficinas de : México D.F., Bogotá, Lima, La Paz, Oruro , Quito y Curitiba. Checa AQUÍ.

Si en tu país no hay oficina de ALAR no es problema, puedes realizar tu Inscripción a distancia a través de Internet con nuestra oficina de ALAR en Lima, Perú.

¿Recuerdas los beneficios que ofrece ALAR en esta 1ra Convocatoria?

Sólo los que se inscriben durante la 1ra Convocatoria del Programa de Costos Reducidos tendrán la 1ra opción de beneficiarse con las 60 Becas Académicas que ALAR ofrece este año 2016 para los Doctorados PhD y Maestrías .

Recibirás una preparación gratuita de 72 horas de Idioma Ruso previo al viaje luego de esta 1ra Convocatoria sólo serán 24 horas de Idioma Ruso , así como
podrás arribar primero y ocupar las mejores viviendas universitarias.

Al arribar temprano a la Universidad tendrás mayor flexibilidad al elegir compañeros de alojamiento.
Podrás planificar tu presupuesto con mayor tranquilidad y sin sobresaltos.

¿Aún no estas convencido?
Revisa nuestra sección de Testimonios y cerciórate lo que estás a punto de perderte.

¿Piensas que es imposible estudiar en Rusa?
Estás a tan solo un Click para que conozcas las oportunidades que te ofrecemos bajo la Gestión de ALAR. Contáctate con nosotros o si deseas puedes dejar tu comentario en la parte de abajo (sección comentarios).