La Universidad Aeroespacial de Samara (SGAU) inicia el curso de verano High-Technology Management (Gestión de Altas Tecnologías) 2017. Este curso está abierto a todos aquellos estudiantes con grandes objetivos que estudien Administración, Comercio o Ingeniería. El conocimiento adquirido ayudará a los participantes en la comercialización posterior de su propio proyecto y también a encontrar soluciones científicas y prácticas a los problemas de los StarUps. Los participantes visitarán las empresas de Samara donde aprenderán casos de proyectos de Innovación Industrial, Visitarán nuevas empresas innovadoras que solucionen problemas con gestión de alta tecnología.

Idioma del curso

Tiempo de estudios

Del 31 de Julio al 09 de Agosto 2017

Fecha límite de inscripción

Viernes 31 de Marzo 2017 a las 23:59 hrs

Universidad Aeroespacial de Samara – Rusia

Beca 100% estudios
Cuota de inscripción 350 dólares (no reembolsable)

El curso incluye

-Actividades culturales
-Materiales del curso y credenciales
-Soporte de visado
-Vivienda amoblada en universidad
-Certificado de validez Internacional con 3,5 Créditos ECTS

Ser estudiante de pregrado, posgrado o tesis en las siguientes ramas:
-Ingenierías
-Economía
-Ciencias Administrativas
-Demás ramas relacionadas o demostrar afinidad académica con el tema de la Escuela

Programa y detalles del curso

Puedes ver el programa y detalles del curso en el siguiente enlace.

Proceso de inscripción

Para inscribirte visita el siguiente enlace.

Puedes conocer testimonios de este curso en el siguiente video:

¿Tienes alguna duda o consulta sobre este curso?

En ALAR nos preocupamos de responder las consultas de los jóvenes latinoamericanos interesados en estudiar en Rusia. Si tienes alguna duda o consulta sobre este curso de verano, puedes contactarte con nosotros o si prefieres escribe tu comentario en la parte de abajo (sección comentarios).