Como vimos en nuestro artículo anterior titulado 5 principales mitos sobre Rusia, muchas personas piensan que en Rusia hace frío todo el año, Rusia al igual que muchos países posee estaciones, en la época de verano (como en cualquier país) hace mucho calor, se puede ver el sol y la vegetación (además de la ausencia de nieve), en el siguiente video de Roxana Viira podemos apreciar cómo es un día de verano en San Petersburgo:

En el video se puede apreciar que hay sol (hace aproximadamente 30 grados celsius o centígrados) y la gente viste ropa muy ligera debido al elevado calor, la fecha es 27 de Julio del 2014 día de la marina (o armada rusa) la cual realiza un desfile por el río Nevá (en ruso: река Нева) que es el principal río de San Petersburgo (tiene 78 km de longitud de los cuales 28 km se encuentran dentro de los límites de San Petersburgo).

Si deseas saber más sobre estudios en Rusia puedes suscribirte a nuestro boletín y acceder de forma gratuita a nuestro reporte titulado Estudiar una Carrera o Postgrado en Rusia.

Si tienes alguna duda o consultas sobre estudios en Rusia puedes contactarte con nosotrostambién puedes escribir tu pregunta en la parte de abajo (sección comentarios).

4 replies to "Cómo es el verano en San Petersburgo (Rusia)"

• ALAR

Estimada Sra. Luz Fabiola,
      Gracias por su interés. Puede conocer el Procedimiento en el siguiente enlace :
      Se le ha enviado la información completa a su email.
      Cualquier consulta es bienvenida.

• luz fabiola

hola estamos interesados en que nuestra hija se vaya a estudiar medicina a rusia en san peterburgo. que debemos hacer

• ALAR

Estimada Sra. Valentina Groskop,
      Gracias por su interés. Usted puede ver las descripciones de los cursos de verano y sus costos aquí: http://www.universidades-rusia.com/index.php/es/2013-01-09-19-32-08/cursos-de-verano-en-rusia
      La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

• Valentina Groskop

Hola.
      Me nombre Valentina.Vivo en México y tengo un hijo de 14 años.Quisiera preguntar algunos cursos de verano en Rusia para mi hijo.Me podrían recomendar algo? Gracias.