banderas

Una de las principales preguntas que recibimos sobre estudios en Rusia es sobre los países pueden participar en sus programas de costos reducidos ya sea par realizar estudios universitarios, post grado, especialidades médicas o doctorados, en el presente artículo compartiremos la lista de los países que pueden participar en dicho programa.

En términos generales podemos decir que el programa de costos reducidos para estudiar en Rusia esta dirigido a países de Latinoamérica, España, Norteamérica y países de habla portuguesa, a continuación compartimos la lista de países:

-Angola
-Santo Tomé y Príncipe
-Uruguay
-Venezuela

Cabe destacar que la Asociación Latinoamericano Rusa (ALAR) funciona como una extensión de los departamentos de admisión extranjera de las universidades rusas, eso quiere decir que todo lo relacionado con la inscripción a estas universidades se realiza vía ALAR y en forma electrónica(e-mail), telefónica y personal (opcional) en el caso de encontrarse en un país en donde ALAR posee oficinas físicas (ver en el siguiente enlace en que países ALAR tiene oficinas).

Si tienes alguna duda o consulta sobre el proceso de inscripción puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de alobos Life vía Flickr.com bajo licencia creative commons.