DANIEL ALEJANDRO SEPULVEDA ROMERO, joven colombiano estudiante de la Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos (RUDN) logró la medalla de bronce en esgrima (modalidad Sable) en la Copa del Mundo Satélite A en Helsinki el pasado 16 de Marzo de este año.

Daniel nació el 28 de Julio de 1995 en la ciudad de Bogotá, estudió en el Liceo V.A.L. (Vida, Amor, Luz), en el año 2012 viajó a Rusia (a través de ALAR) para seguir la carrera de medicina, actualmente estudia en la Facultad de Idioma de la RUDN y termina en Junio del 2013 y en Setiembre iniciará su carrera de medicina en la misma Universidad,  actualmente entrena en el club Chertanovo en Moscú, desde ALAR (Asociación Latinoamericano Rusia) lo felicitamos por este logro y por dejar en alto el nombre de su país y de Sudamérica.

2 replies to "Orgullo Colombiano brilla en Finlandia"