Como muchos sabrán el pasado Sábado 14 de Septiembre del 2013  ALAR (Asociación Latinoamericano Rusa) emitió un seminario web online en el cual se trataron los siguientes temas:

Estudios en Rusia – Inscripciones 2014
-Requisitos y Documentos
-Costos
-Procedimiento
-Fechas límite
-Fechas de viaje
-Preguntas y Respuestas

Les informamos a las personas que no pudieron asistir al seminario web que ya se encuentra disponible la grabación del seminario además de un PDF en donde podrán ver todos los temas expuestos en dicho evento, para acceder a la grabación (y el PDF) pueden ingresar a los siguientes enlaces:

Grabacion del seminario web

PDF  (click derecho en «guardar como» para descargar el archivo)

Si tienes alguna duda o consulta referente a los temas tratados en esta reunión puedes hacerlos en la parte de abajo (sección comentarios).

6 replies to "Grabación y PDF del seminario web ALAR emitido el 14 de Septiembre del 2013"

• ALAR

Estimada Loupuffetta
      Gracias por su interés. ALAR ofrece la posibilidad de acceder libremente a las mejores Universidades de Rusia para estudiar carreras y posgrados a costos reducidos. Estamos en plenas inscripciones para el viaje de Enero 2014 y Marzo 2014.
      Usted puede ver una lista de carreras y postgrados en el siguiente enlace : http://www.universidades-rusia.com/alar-db5/consultar.php
      Se le ha enviado vía email mayor información.

• Andrea Jaramillo

Hola soy estudiante de 1er semestre de la Carrera de Ciencias Biológicas de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y me gustaría saber si hay becas para esa carrera en MSU y como aplicar.
      Muchas Gracias

• admin

Hola Gustavo como estas, si por favor puedes decirnos cual es tu consulta para poder ayudarte, un cordial aludo

• admin

Hola ligia, nos agrada que te haya sido útil la información, un cordial saludo

• ligia

hola que buena la información muchas gracias .

• gustavo anibal niño diaz

hola soy medico veterinario y zootecnista de la hermosa universidad de la paz de barrancabermeja…..