Este Sábado 28 de Septiembre del 2013 la Asociación Latinoamericano Rusa (ALAR) llevará a cabo un seminario web online (100% gratuito), la agenda a tratar será la siguiente:

¿Por qué estudiar en Rusia?

-Requisitos y ventajas
-Cupo garantizado
-Alto nivel académico
-Reconocimiento de títulos
-Ágil gestión

Al finalizar la sesión se entregara un PDF con el desarrollo de la agenda a los participantes.

Los horarios son los siguientes:
Centro América 1PM
Lima – Quito – Bogotá – México D.F. – Panamá 2PM
Caracas 2:30PM
La Paz – Santo Domingo 3PM
Santiago – Buenos Aires – Montevideo – Sao Paulo 4PM

En enlace de registro en el siguiente:

5 replies to "Seminario web de ALAR: ¿Por qué estudiar en Rusia? Sábado 28 de Septiembre del 2013"

Estimado Camilo,

En el caso de carrera en medicina en Moscú le recomendamos la Universidad Rusa Amistad de los Pueblos RUDN (Moscú), cuya información se ha enviado a su email de forma detallada.

Estimada Loupuffetta

Gracias por su interés. ALAR ofrece la posibilidad de acceder libremente a las mejores Universidades de Rusia para estudiar carreras y posgrados a costos reducidos. Estamos en plenas inscripciones para el viaje de Enero 2014 y Marzo 2014.

Usted puede ver una lista de carreras y postgrados en el siguiente enlace : http://www.universidades-rusia.com/alar-db5/consultar.php

Se le ha enviado vía email mayor información.

Estimado Camilo
      Buenos días:

Estamos en plenas inscripciones para el viaje de Enero 2014 y Marzo 2014.

En el caso de Medicina recomendamos:

1. La Universidad Estatal de Bélgorod
      2. La Universidad Rusa Amistad de los Pueblos RUDN (Moscú)

Muy pronto se estarán comunicando vía email con más información detallada como costos de estudios, seguro, vivienda, etc.

• Loupuffetta

Hola, yo no pude asistir a su seminarion online ya que el dia de hoy tambien estudio, pero me gustaria obtener informacion acerca de las carreras de pregrado, actualmente estudio ruso (recien empiezo) pero la verdad me encantaria irme a estudiar a Rusia ya sea el idioma o alguna otra carrera, les agradecería mucho la informacion que pudieran proporcionarme.

• CAMILO CONTRERAS LOPEZ

BUENAS NOCHES

ME GUSTARIA ESTUDIA ESTUDIAR MEDICINA EN MOSCU.

AGRADEZCO ME INFORME QUE DEBO HACER