A pesar de encontrarse en Perú Natalia, Nadia y Katy mantienen una fluida comunicación OnLine con muchos jóvenes de toda Latinoamérica y queremos que las conozcas «en acción».

Pues bien, en el marco de la Semana de Ciencia y Tecnología organizada por el CONCYTEC (Concejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica del Perú) el 8 y 9 de Noviembre el 2013 se desarrolló la Feria Internacional de Estudios de Posgrado en el cual ALAR tuvo una importante participación gracias al trabajo dedicado precisamente de Natalia, Nadia y Katy.

Es importante destacar el apoyo de la Embajada de la Federación de Rusia para este evento y el halagador gesto del Sr. Embajador Nikolay Sofinsky quien dedicó su valioso tiempo para visitar el stand e interesarse al detalle sobre nuestra labor y el interés en Rusia. Disfruta

 Sr. Vladímir Zubkóv (Primer Secretario de la Embajada de Rusia en el Perú), Nadia Bednenko (ALAR), Embajador Sr.Nikolay Sofinsky, Jorge Cieza de León (Director ALAR), Natalia Ilioukhina (ALAR)

Katty Orellana brindando información a un grupo de estudiantes durante la Feria

Natalia, Nadia y Katty en plena «acción» con interesados en los programas de ALAR

Katty Orellana en el stand de RUSIA

Leave a Reply

Your email address will not be published.