En ALAR estamos muy orgullosos de poder anunciar la incorporación a nuestro equipo de Natalie Kobets, Licenciada en Administración de Empresas y residente en New Jersey, como su Representante en EE.UU.

Natalie es consciente del gran interés en EE.UU. por los Cursos de Verano y pasantías en Rusia así como de la clara necesidad en ciertas carreras y posgrados que las Universidades de Rusia ofrecen. Conozcamos un poco de ella y sus puntos de vista en la siguiente entrevista:

¿Que te motivó ser parte del equipo de ALAR?

La filosofía de ALAR en brindar la oportunidad a los jóvenes que desean viajar a estudiar y vivir una experiencia increíble.

¿Crees que en EEUU hay una cultura anti-Rusia?

No. Creo que en Estados Unidos todavía hay poca información sobre Rusia y su cultura, algo parecido tienen los Rusos con relación a los Estados Unidos.

¿Que ventajas crees que ofrecen las universidades rusas en comparación con las universidades de EEUU?

La educación en Rusia está reconocida a nivel mundial por ser de muy alto nivel y aquí en EE.UU. las Universidades rusas están reconocidas por el World Educacion Service. Por experiencia propia puedo decir esto por que conozco jóvenes que vinieron a estudiar a escuelas (colegios) de Estados Unidos y cuando dieron su examen de ingreso los profesores se dieron cuenta que tenían un nivel alto en materias de ciencia y fueron puestos en clases más avanzadas. Otra ventaja que ofrecen las universidades en Rusia es que brinda oportunidades a estudiantes de todos los niveles socio económicos para que puedan obtener educación profesional a un bajo costo. También la vivienda para los estudiantes es de un costo cómodo comparado con las de los Estados Unidos

¿Teniendo en cuenta el interés de cierto segmento latinoamericano residente en EE.UU. , qué puedes destacar de la cultura rusa?

Me gustan los valores familiares que son muy parecidos a los valores latinos.

¿Que mensaje les darías a las personas que están interesadas en estudiar en Rusia?

Las universidades de Rusia los esperan con los brazos abiertos a aquellos que desean estudiar, profundizar sus conocimientos y conocer más acerca de su cultura. Estudiar en Rusia es una bonita experiencia que les va a ayudar en la vida y que les abrirá muchas puertas en el futuro.

2 replies to "ALAR anuncia un gran acontecimiento: La incorporación de su Representante en USA"

• ALAR

Estimado Sr. Edilmar Acevedo,
      Gracias por su interés. Puede ver sus contactos aquí: http://www.universidades-rusia.com/index.php/es/contacto
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

• Edilmar Acevedo

Buenas tardes,

Como puedo comunicarme con Natalie Kobets, para tener información sobre Alar desde Estados Unidos a Belgorot??