Les informamos a todos nuestros lectores que hemos implementado una nueva sección en el blog llamada «testimonios» en donde podrán acceder a  diferentes testimonios de estudiantes latinoamericanos en Rusia, en la parte final de esta sección hay un enlace que conduce a la categoría de testimonios (los cuales por lo general son entrevistas).

Esta sección es muy útil ya que te permite conocer a diferentes personas que se encuentran estudiando en Rusia, por lo general una de las primeras dudas que tiene una persona interesada en estudiar en Rusia es saber como es la vida en Rusia y que pasos debe seguir para viajar a Rusia, además de conocer a otros estudiantes que ya han pasado por ese proceso y que actualmente se encuentran estudiando en Rusia.

Puedes visitar la sección testimonios en el siguiente enlace.