Pues la suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan

Si estás preparado para un reto como estudiar en Rusia, entonces he aquí la oportunidad:

Hemos obtenido más vacantes para el viaje de Octubre 2014 :
25 vacantes

y logramos ampliar el plazo de inscripciones, la fecha límite es el:
27 de Agosto 2014.

Tienes la preparación, ahora también la oportunidad: ¡Fusiónalas y haz tu sueño realidad!

Sigue el Proceso de Inscripción AQUÍ

No dejes que otros lo hagan y te lo cuenten, las mejores Universidades de Rusia y una excelente vida profesional te esperan.

Dastin Vaca (Quito, Ecuador). El 17.06.2014  – Máster of Science por la Universidad Politécnica de San Petersburgo

Si tienes alguna duda sobre el proceso de inscripción puedes contactarte con nosotros o si deseas puedes escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Sigue el Proceso de Inscripción AQUÍ

10 replies to "Estudiar en RUSIA: Crees tener suerte este 2014?"

Estimado Bryan,
      Gracias por su interés. Usted puede inscribirse para el viaje de Setiembre-Octubre 2014. Recomendamos realizar la Facultad de Idioma en la misma universidad, donde piensa seguir con su carrera.
      La información detallada ha sido enviada a su email.

Estimada NICOLE SUAREZ,
      Gracias por su interés. En el caso de carrera en Estudios Internacionales le recomendamos:
      1. La Universidad Estatal de Nizhnii Novgorod «Lobachevskii»
      2. La Universidad de Investigacion Universidad Politecnica de San Petersburgo
      En el caso de carrera de comercio exterior recomendamos estudiar en la Universidad Estatal de Nizhnii Novgorod «Lobachevskii».
      Se le ha enviado la información completa a su email.

Estimada Angella Villalobos,
      Gracias por su interés. En este momento ofrecemos los Estudios a Costos Reducidos, cuando hay que realizar el pago por los estudios al inicio del año o semestre. En el caso de carrera en medicina le recomendamos:
      1. La UNIVERSIDAD MEDICA DE SARATOV
      2. La Universidad Rusa Amistad de los Pueblos RUDN(Moscu)
      La información detallada ha sido enviada a su email.

Estimado Adrian Linares Padrón,
      Gracias por su interés. En el caso de carrera en Informatica le recomendamos:
      1. La Universidad Estatal de Nizhnii Novgorod «Lobachevskii»
      2. La Universidad de Investigacion Universidad Politecnica de San Petersburgo
      Puede conocer el Procedimiento en el sigiente enlace :
      Se le ha enviado la información completa a su email.

• Bryan Rodriguez

Muy buenas tardes soy de Ecuador y quisiera saber sobre la disponibilidad de cupos en la Universidad Aeroespacial de Samara para ingeniería aeroespacial o en La Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos para ingeniería en Mecatrónica y si podría realizar el curso preparatorio del idioma y nivelación académica en Belgorod o en cualquier otra Universidad.
      muchas gracias por la atencion prestada.

• NICOLE SUAREZ

HOLA, SEÑORES ALAR, SALUDOS, ME COMUNICO CON USTEDES CON EL FIN SOLICITAR DE SU AYUDA, SOY DE VENEZUELA Y TENGO 17 AÑOS, ES DE MI AGRADO IRME A ESTUDIAR A RUSIA, LAS CARRERAS QUE ME LLAMAN LA ATENCIÓN SON ESTUDIOS INTERNACIONALES Y/O COMERCIO EXTERIOR, Y ME GUSTARÍA SABER QUE UNIVERSIDADES ME SUGIEREN, Y QUE TRAMITES TENGO QUE HACER POR SER MENOR DE EDAD, HE ESTADO VISITANDO SU PAGINA PARA COMENZAR A HACER LOS TRAMITES, ESPERO SU PRONTA RESPUESTA… GRACIAS

• Angella Villalobos

Me gustaria estudiar medicina en Rusia pero quisiera saber si dan becas completas o se tiene que pagar al mes.

• Adrian Linares Padrón

Buenas tardes, me llamo Adrian y soy cubano, soy Técnico Medio en Informática y me gustaría estudiar una carrera universitaria a fin en Rusia, estudié en una escuela de idiomas aquí en Cuba y tengo cuarto nivel de Inglés y segundo nivel de Ruso, estuve tres meses en St. Petersburgo en el 2012, y me encanta el idioma ruso y quisiera estudiar primero en la Facultad de Idioma Ruso. Por favor quisiera saber los pasos que debo dar y que me recomiendan al respecto.

Estimado Michael Guano,
      Gracias por su interés. Usted puede inscribirse para el viaje de Setiembre-Octubre 2014. Le recomendamos estudiar la Facultad de Idioma en la misma Universidad de Investigacion Aeroespacial de Samara «SGAU». La información detallada ha sido enviada a su email.

• Michael Guano

gracias de antemano