alar en mexico

México : Allá vamos, este 14 y 15 de Febrero !!

Este 14 y 15 de Febrero del 2015 tendrás la oportunidad de entablar contacto en vivo con la delegación de ALAR y de la Universidad Estatal de Nizhnii Nóvogorod “Lobachévskiy” UNN, en el marco de la Feria de estudios en el extranjero más inteligente del mundo: EDUEXPO , el evento es gratuito.

La UNN tiene cinco ‘QS Stars a la Excelencia en la Enseñanza, la empleabilidad, la innovación, y las instalaciones’. Es una Universidad Internacional de Competitividad.

Tendrás la oportunidad de formular todas tus consultas y poder concretar tu acceso a esta u otras Universidades de Rusia y viajar en este año 2015.

Sé uno más de los estudiantes latinoamericanos beneficiados con el Programa de Costos Reducidos de ALAR y las universidades de Rusia. Conoce sus experiencias en el siguiente enlace.

La Feria se llevará a cabo en el Hotel Sheraton María Isabel (Paseo La Reforma 325, México DF) de 3:00 pm. A 8:00 pm.

La entrada es gratuita para todo el público, solo tienes que registrarte aquí: Eduexpos.edufindme.com/Mexico

Para mayor información sobre ALAR o sobre el evento en México puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).