prorroga rusia 2015

¡Esta noticia te alegrará el día!

A demanda de muchos padres de familia y estudiantes deseosos de empezar sus estudios este 2015, ALAR ha gestionado con las Universidades de Rusia una prórroga para la fecha de inscripción, con una cuota adicional de 10 vacantes.

Tienes hasta este 24 de Marzo (2015) para inscribirte en el Programa de Costos Reducidos y estudiar este año 2015 en Rusia ¡Las vacantes son pocas, no esperes más!

¡ No pierdas esta excelente oportunidad! y empieza a cumplir tus sueños ¡ya!

Tenemos gran número de jóvenes y profesionales de Colombia, México, Perú, Brasil, Bolivia, Ecuador que se han embarcado en esta nueva aventura que mejorará totalmente sus vidas¡ Sé uno de ellos! Conviértete en un profesional altamente demandado. Recuerda que una experiencia académica internacional amplia tu horizontes laborales a todo el mundo. Además, de enriquecerte con una vasta cultura, aprender un idioma tan importante y conocer a personas de todo el mundo.

¿Qué te ofrecemos?

-Un Programa de Costos Reducidos que te permitirá llevar la mejor educación en el país mas grande del mundo, a costos sumamente cómodos.

-Acceso directo – Sin las molestias de un examen de admisión ¡tú tienes ingreso directo!

-El soporte de visa – La universidad receptora te garantiza tu visa de estudios!!

-Orientación profesional – elige entre cientos de carreras y las mejores Universidades de Rusia, nosotros te brindamos ese apoyo

-La vivienda universitaria desde tu llegada a Rusia a costos reducidos

-La organización de tu viaje y recepción en la ciudad de estudios en Rusia

-La distancia no es pretexto, ALAR te ayuda acortar el camino y gestionar tu ingreso satisfactoriamente a la universidad que desees.

¿Cómo me puedo inscribir?

El proceso es rápido y sencillo. Defines con nosotros que carrera o posgrado y universidad son de tu interés. Te brindamos permanente orientación sobre las carreras, posgrados y sus respectivos costos.

Una vez tomes tu decisión. Envíanos al email inscripciones(arroba)universidades-rusia.com el escaneado a color de los siguientes documentos:

1. Pasaporte (página donde figura foto y datos del titular).
2. Formulario de inscripción (con todos los datos, foto y firmado)
3. Formulario de términos y condiciones (firmado).
4. Copia del constancia de estudios o título (dependiendo si se desea estudiar una Carrera o Postgrado).

Deseas mayor información, revisa el proceso de inscripción a detalle AQUÍ.

Estamos al pendiente de tus consultas. Busca la Oficina de ALAR en tu país ACÁ o déjanos un comentario abajo.

Puedes también recibir asesoría gratuita vía Skype : alar-001

6 replies to "Prórroga de Inscripciones para estudiar en Rusia en Setiembre-Octubre del 2015"

Estimado Gabriel A.Pérez Ferrer,
      Gracias por su interés. ALAR ofrece la posibilidad de acceder libremente a las mejores Universidades de Rusia para estudiar a costos reducidos. En este momento estamos en plenas inscripciones para el viaje de Septiembre-Octubre 2015. La información detallada ha sido enviada a su email.

• Gabriel

De:Gabriel A.Pérez Ferrer
      Para:ALAR

Soy Puertorriqueño vivo en California tengo un grado Tecnico en Ambientales de 1 año. Me gustaria aprender el idioma ruso más que nada y si es posible cuando ustedes abrirán otras rondas de oportunidades?…

Buenas tardes, Farlin,
      Gracias por su interés. Puede enviar los escaneados al inscripciones@ universidades-rusia.com
      Se le ha enviado la información completa a su email.

• farlin

hl me pueden regalar el correo para enviales mi papeles

Estimado Sr. Jose Ibañez,
      Gracias por su interés. Usted puede ver una lista de carreras y postgrados con los costos del Programa de estudios a costos reducidos en el siguiente enlace:
      La información detallada ha sido enviada a su email.

• Jose Ibañez

Previo cordial saludo; deceo me informe en que consinformen.de cosos reducidos; lo otro es mi caso particular mi hijo ya se encuentra en Moscu en la Universidad Amistad de los Pueblos haciendo la PRE ; será posible Acogerse a esta modalidad? Por favor les ruego me informen
      Jose Ibañez