En el siguiente video conoceremos a Maria Alejandra Moreno de Colombia quien nos cuenta sobre sus expectativas de cursar la carrera de Arquitectura en la Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos (RUDN) y sobre la experiencia de vivir en Rusia.

¿Cómo te enteraste de ALAR?

Un amigo de la empresa de mi papá me comentó sobre ALAR y sobre la gestión que hacían para poder estudiar en Rusia y me dió la página web, yo entré y ahí investigué todo.

¿Porqué Rusia?

Rusia siempre me pareció interesante, una vez mi papa viajó a Rusia y le encantó y me dijo que era un muy buena oportunidad  y que debía tomarla.

¿Cómo evalúas la gestión de ALAR para tu acceso y viaje a Rusia?

ALAR me ayudó muchísimo porque a mí siempre me pareció muy difícil estudiar en una universidad fuera de tu país y no sabía que hacer y ALAR gestionó todo eso, me mandó la invitación y todo fue muy rápido.

En el siguiente video puedes ver la entrevista completa a Maria Alejandra Moreno:

Si deseas saber más sobre estudios en Rusia puedes suscribirte a nuestro boletín y acceder de forma gratuita a nuestro reporte titulado Estudiar una carrera o postgrado en Rusia.