Gracias a la gentil invitación de la Universidad Panamericana, ALAR México participó en la VIII Edición de la Feria de Posgrados realizada en la sede Santa Fe de esta Prestigiosa Universidad ubicada en Ciudad de México.

Este evento fue organizado exclusivamente para la comunidad de la Universidad Panamericana con el objetivo de brindar a la comunidad universitaria, en un mismo espacio, la oferta educativa de posgrados de la misma Universidad Panamericana, las opciones en el extranjero y la forma en que pueden obtener financiamiento.

La Feria contó con la participación de representantes de universidades de todos los continentes así como de Entidades del Estado Mexicano como CONACYT y ProMéxico, y de Instituciones para el financiamiento educativo tales como COMEXUS, FIDERH Banco de México, Ennti, FUNED, Santander.

Imagen superior Natalia Smirnova de ALAR México, durante la Feria

Durante la Feria los miembros de la comunidad universitaria destacaron las novedosas Maestrías que Rusia ofrece en Inglés en el ámbito de las Ciencias Sociales tales como Periodismo Internacional, Marketing Internacional, Negocios Internacionales, Defensa Internacional de los DDHH, Derecho Internacional Privado, Estudio de los Países Europeos, Política Internacional: Procesos políticos y provisión de la Seguridad internacional.

De la misma manera atrajeron el interés las Maestrías en los campos de Ingenierías tales como Gestión de los Recursos Naturales, Protección Integrada de la Flora, Química Ambiental, Química de Compuestos Heterocíclicos, Biotecnología Ambiental, Gravitación Cosmología y Astrofísica Relativista, Global Navigation Satellite Systems – positioning algorithms and applications, Global Navigation Satellite Systems – Receivers Hardware and software, Neurosciences, Supercomputer Technologies and High Performance Computing, Computational Modelling, Tecnologías Geofísicas Modernas de Prospección y Exploración de Hidrocarburos, Tecnologías Geoinformáticas Innovadoras en Geología y Geofísica, Geología y Geoquímica del petróleo y gas, Ingeniería del Gas y Petróleo, Hidrogeología e Ingeniería Geológica en Territorios Urbanizados, Software Engineering, Biotechnical Systems and Technologies.

Es importante informar que todas las Maestrías en Inglés se dictan también en Idioma Ruso. En el caso de decidir cursar la Maestría en Ruso, las Universidades rusas ofrecen la enseñanza del Idioma Ruso durante el primer año de estadía en Rusia.

Natalia Smirnov, de ALAR México, no solo explicó a los estudiantes los detalles de cómo emprender este proyecto de vida sino también preguntas sobre las costumbres de Rusia, cómo es la vida en Rusia, cómo es estudiar en Rusia, si aprender ruso es difícil, sobre la cultura rusa , las tradiciones de Rusia, etc.

Has pensado en estudiar una Maestría en el extranjero? Eres conciente del alto nivel académico de las Universidades Rusas y el gran prestigio de un Diploma Ruso? Sabes cuáles son las Ventajas y Beneficios que Rusia ofrece para los profesionales latinoamericanos interesados en estudiar una Maestría? Deseas orientación al respecto? Puedes contactarte con nosotros o si deseas escríbenos en el área de comentarios abajo para poder brindarte información detallada.

4 replies to "ALAR México y las oportunidades para estudiar una Maestría en Rusia"

• ALAR

Estimado Daniel,
      Gracias por su interés. Usted puede ver una lista de carreras y postgrados con los costos en el siguiente enlace:
      Se le ha enviado la información completa a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

• Daniel gutierrez

Estoy por concluir la carrera de ingenieria quimica. Me gustaria saber costos y requisitos.

• ALAR

Estimado Olvert Leonides,
      Gracias por su interés. En el caso de maestrías en Ing. de Sistemas le recomendamos:
      1. La Universidad Estatal de Nizhnii Novgorod «Lobachevskii» (UNN);
      2. La Universidad Federal de Kazan (Region de Volga)(KFU);
      3. La Universidad Tecnica de Moscú MBTU Bauman.
      La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

• Olvert Leonides

Hola, me gustaria obtener informacion detallada acerca de las maestrias, quisiera saber acerca de costos y que maestrias estan orientadas hacia el campo de ingenieria en el area de TIC’s ya que actualmente curso el 8vo semestre de ing. En sistemas computacionales y me gustaria comenzar a planear en un futuro cercano la probabilidad de continuar mis estudios en rusia, si fueran tan amables y pudieran informarme al respecto se los agradeceria, gracias.