Analicemos lo que conlleva estudiar Economía en la Universidad Nacional de Investigación UNN Lobachévskiy.

Los que se apasionan por esta carrera muestran interés por los temas de su país y del desarrollo global: como el crecimiento económico , la pobreza, la educación, la salud, el medio ambiente entre otros temas controversiales. El perfil de un Economista siempre se inclina por la investigación y a desarrollar su lado analítico además de contar con un sólido sentido de la ética y respeto por el ser humano.

Estudiar en Rusia la carrera de Economía es formarse para la élite mundial en la esfera de los negocios como Economistas de la más alta calificación, expertos Financieros y Gerentes. Como regla general, los egresados de la Facultad de Economía suelen tener una exitosa vida profesional.

¿Cómo se dicta esta Carrera y cuáles son los cursos que se estudian?

En el proceso educativo se utilizan las tecnologías más avanzadas para su enseñanza, alcanzando el nivel educacional que necesitas para competir con el resto del mundo .

Al término de tus estudios de Carrera obtienes el grado de Bachellor en Economía y tienes la posibilidad de elegir una especialización: Economía financiera, Economía Empresarial y mercados específicos, Comercio internacional (programa conjunto de la URAP y el Instituto Nacional de Ciencia, Tecnología y Gestión – Francia), Comercio internacional (programa conjunto de la URAP)

Y los que optan por una especialización en Gestión: Gestión internacional, Administración de proyectos internacionales (programa conjunto de la URAP y el Instituto Nacional de Ciencia, Tecnología y Gestión – Francia), Marketing internacional

Revisa el Plan de Estudios de la Carrera de Economía de la UNN Lobachévskiy AQUÍ

Descubrirás lo interesante que es esta carrera, los diversos cursos que podrás llevar y el desarrollo de la carrera completa con tan solo un Click .
¿Te animas a estudiar Economía? Descubre AQUÍ porqué hacerlo en Rusia es UN GRAN NEGOCIO.

Si deseas, puedes contactarte con nosotros o dejar tu comentario en la sección de comentarios abajo. Te responderemos a la brevedad.

2 replies to "¿Te has preguntado en qué consiste la carrera de Economía?"

• Rusia2

Estimado Dr. Ivan Suarez Mercado,
      Gracias por su interés. En el caso de la Especialidad en Anatomía patológica recomendamos:
      1. La afamada Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos RUDN(Moscu);
      2. La Universidad de Investigacion Universidad Estatal de Belgorod.
      La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

• Ivan suarez mercado

Hola un saludo coordial desde mi Bolivia, soy medico general y me gustaria mucho en acceder a una plaza para realizar la especialidad de anatopatologia,por lo cual le solicito mas informacion sobre costos, si tienen planes de pago, requicitos y o condiciones.