¿Eres un apasionado de los números, el cálculo y el diseño? ahora puedes ser parte de este maravilloso mundo de la innovación y participar en el planeamiento y construcción de majestuosas obras de arte que en algunos casos parecen tocar el cielo.

Estudiar en la Universidad de Construcción Civil en Moscú (MGSU) es todo un privilegio. Está conformada por profesores y científicos que forman un grupo de talento humano capacitado encargado de enseñarte la solución exitosa para forjar modernización , emplear tecnología y lograr desarrollo social reflejados en ambientes de la construcción confortables, basándose principalmente en la investigación innovadora.

El resultado de tu estadía en la MSGU será una formación de clase mundial, consecuencia de una educación basada en la innovación, investigación, la tecnología y exigencia.

Si nunca pensaste en estudiar fuera de tu país , ALAR te lo hace posible con el Programa de Costos Reducidos, infórmate AQUÍ.

La MGSU, presente en los mayores proyectos Arquitectónicos y de Construcción de RUSIA.

¿Qué es lo que hace de la MGSU una Universidad tan atractiva?

Además de lo dicho líneas arriba, resulta muy atractivo el hecho que tienes la posibilidad de estudiar la Carrera, Maestría y Doctorado en un solo lugar con la seguridad de recibir una formación que satisface las mayores exigencias de los empleadores globales con los mejores catedráticos que cuentan con habilidades de enseñanza para llevarte al éxito .

Es muy atractiva también la amplia oferta académica relacionada entorno a la Ing.Civil, la Ing. Ambiental, Arquitectura , Restauración del patrimonio arquitectónico, Urbanismo, la Hidrotecnia, Construcciones especiales, etc.

QUIERES CONOCER LA LISTA COMPLETA DE CARRERAS Y MAESTRIAS DE LA MGSU , INGRESA AQUÍ.

Gracias a la trayectoria de ALAR y al gran conocimiento de la realidad universitaria Rusa podemos brindarte la posibilidad que puedas convertir en tu Alma Mater a una de las mejores Universidades en Construcción Civil del mundo. En ALAR hacemos posible tus estudios en RUSIA brindándote todas las posibilidades de estudio del Idioma Ruso, el alojamiento en Rusia, la vacante de estudios y lo más importante a costos sumamente reducidos.

Este es el momento de tomar la decisión que cambiará tu vida y la de los que te rodean .Inscríbete siguiendo sencillo pasos AQUÍ.