Actúa en forma acorde con los avances científicos y tecnológicos de la medicina y, en especial, de la cirugía estudiando en Rusia.

Si deseas formarte como un médico anestesiólogo integral, que responda ante las necesidades y retos de la medicina, con los conocimientos, las habilidades y las actitudes que te permitan desarrollarte a nivel mundial, tienes que realizar tu especialidad en Rusia.

En este país se encuentran los más avanzados centros Anestesiológicos, equipados con la más alta tecnología, una de las razones por las que el 12 % de médicos que viajan lo hacen por esta especialidad.

Si eres una persona decidida que quiere a toda costa alcanzar el éxito profesional, puedes conocer los requisitos AQUÍ.

Para poder conocer mejor la Especialidad de Anestesiología en Rusia, queremos mostrarte cuáles son los más grandes centros Anestesiólogos donde podrías estar realizando tu especialidad.

::Centro de Anestesiología de Mechnikov:
Departamento de Anestesiología y Cuidados Intensivos V.L.Vanevskogo

Contarás con disponibilidad de instalaciones para la formación práctica, las clases se llevan a cabo directamente en los quirófanos y unidades de cuidados intensivos del departamento de bases de datos clínicos. Para practicar las habilidades en reanimación cardiopulmonar son utilizados modernos maniquíes como simuladores, ofreciéndote todas las facilidades que necesitas.

::Actividades científicas del centro:

-Operaciones de gestión de anestésicos en pacientes de alto riesgo, en la práctica UCI difícil diagnóstico.

-Diagnóstico y tratamiento de rabdomiolisis aguda masiva.

-Fisiología clínica y el seguimiento de la circulación sanguínea.

-La terapia respiratoria: fisiopatología y los teléfonos celulares, analgesia purinérgicos.

-El soporte nutricional en cuidados intensivos, simulación de respuestas hemodinámicas intraoperatorias, el desarrollo de la nueva anestesia doméstica y equipo de respiración.

-Mantenimiento psico-pedagógica de la especialidad.

Muchos podrán decir que parece algo irreal o muy costoso, por eso queremos compartir contigo el Testimonio del Médico Jefferson Gaitán (Colombia), quien se atrevió a cumplir sus sueños de estudiar en Rusia la especialidad de Anestesiología.

::Otras actividades de investigación relacionadas a la anestesiología:

En términos de investigación científica el departamento ha desarrollado y ejecutado los siguientes temas:

1. Las cuestiones de seguridad en anestesiología y reanimación utilizando la tecnología informática tele médica.
1.1. Monitorización intraoperatoria continua no invasiva e invasiva de intercambio de gases, flujo de sangre al compresor de evaluación, resistiva y características volumétricas de la hemodinámica pulmonar y sistémica.
1.2.Telemonitorización: parámetros del paciente.
1.3. Nuevos métodos de anestesia en cardioanestesiología.
1.4. El desarrollo y la fundamentación científica de los métodos de cirugía sin sangre con operaciones extensas sobre el corazón y los grandes vasos con el fin de reducir el uso de sangre donada.
1.5. Desarrollo de aspectos tecnológicos y farmacológicos del cerebro y la protección de la médula espinal y otros órganos vitales en operaciones de reconstrucción de la aorta y sus ramas en pacientes de edad avanzada.
2. Optimización de la gestión de anestésico sobre la base de técnicas de anestesia regional en vascular, de plástico y las operaciones de reconstrucción realizados con técnica microquirúrgica.
3. Anestesia en Cirugía Torácica.
3.1. Fundamentación fisiopatológica y el desarrollo de métodos de anestesia en pacientes de alto riesgo con transferencia de masa, deterioro transcapilar , línea de base en el pulmón en la cirugía torácica.
4. La anestesia en la cirugía de la cavidad abdominal y endoscopia.
4.1. Las herramientas de análisis farmacoeconómicos utilizados para la anestesia con el fin de optimizar el manejo anestésico.

Si te sorprendió saber todo los beneficios que recibes al estudiar en Rusia ¿Qué estás esperando? Toma la decisión y haz tuya esta oportunidad. Rusia te la brinda de manera rápida, sencilla y fácil
Inscríbete AQUÍ.

Leave a Reply

Your email address will not be published.