Damos inicio a la Última Convocatoria de este año 2016 para estudios de

Fecha de viaje a Rusia: Setiembre del 2016
Procedimiento de Inscripción: Ingresa AQUÍ

Inscripciones disponibles para:

1.Estudios en la Facultad de Idioma Ruso:
-Para aquellos que desean estudiar una Carrera, Maestría o Doctorado Ph.D. que solamente se imparte en Idioma Ruso.
-Para aquellos que desean estudiar una Especialidad Médica y no dominan el idioma ruso. Te recordamos que este tipo de estudios se imparte exclusivamente en ruso.

2.Maestrías en Idioma Ruso o Inglés: para aquellos que ya tienen dominio del Idioma Ruso o Inglés y la Maestría que han elegido estudiar se imparte en Ruso o Inglés.

3.Especialidades Médicas: para aquellos que ya tienen dominio del Idioma Ruso. Te recordamos que este tipo de estudios se imparte exclusivamente en ruso.

4.Doctorados Ph.D: para aquellos que ya tienen dominio del Idioma Ruso o Inglés y el Doctorado que han elegido estudiar se imparte en Ruso o Inglés.

¿Quieres participar este sábado 30 de Abril de nuestra Teleconferencia para precisar los detalles y beneficios de esta 2da Convocatoria? Registra tu participación gratuita AQUÍ.

Vacantes y Fechas Clave

Vacantes de estudio: 115
Cierre de Inscripciones : a las 23:59 hrs del Martes 14 de Junio del 2016
Fecha de viaje a Rusia : Setiembre del 2016
Procedimiento de Inscripción : Ingresa AQUÍ

Limitaciones de la 2da Convocatoria

.BelGU: Cerradas las inscripciones para los Médicos que desean seguir su Facultad de Idioma en esta Universidad. Por favor tomar otras opciones
. MMA Séchenov: inscripciones cerradas, en general
.SGMU (Univ.Médica de Saratov): inscripciones cerradas, en general

. Universidad Federal de Kazán KFU: Sólo 15 vacantes
. Universidad Aeroespacial de Samara SGAU: Sólo 15 vacantes
. Universidad Lobachévskiy de Nizhnii Nóvgorod UNN: Sólo 12 vacantes
. Universidad Estatal de Bélgorod BelGU: Sólo 8 vacantes

Beneficios Generales

Además de la Asesoría Integral y Profesional, todos los estudiantes inscritos gozan de los siguientes beneficios adicionales:
-Una capacitación de Idioma Ruso previo al viaje de 24 horas – clases grabadas disponibles
-Atuendos distintivos de ALAR y Rusia para el viaje (a modo de casaca, chaleco, saco, polera u otro según país)

Regalo Especial (exclusivo para la presente convocatoria)

Para los primeros 10 estudiantes inscritos que tomen acción y se inscriban en esta Convocatoria, tendrán acceso a un regalo especial el cual consistirá en un juego de 3 obras clásicas Rusas en versión digital.

Concreta tu inscripción siguiendo este sencillo procedimiento: Quiero iniciar mi inscripción ahora.

Beneficio Especial (Sólo para estudiantes de Maestría y Doctorado)
Para los estudiantes que se inscriban a:
-La Facultad de Idioma con subsiguientes estudios de Maestrías y Doctorados PhD.

-Maestrías y Doctorados PhD sin Facultad de Idioma Ruso

– Maestrías en Inglés

Se les ofrece la 1ra opción de beneficiarse con las 20 Becas Académicas 100% que ALAR ofrece este año 2016 para los Doctorados PhD y Maestrías de las siguientes Universidades:

UNN – Universidad de Nizhnii Nóvgorod Lobachevskiy
SGAU – Universidad Aeroespacial de Samara
MGSU – Universidad de Construcción Civil de Moscú
FEFU – Universidad Federal del Lejano Oriente (Vladivostok)
URFU – Universidad Federal de los Urales (Ekaterimburgo)

Recuerda: Tu destino no reina sin la complicidad secreta de tu decisión y acción sobre la oportunidad aprovechada

¿Tienes dudas o consultas o simplemente deseas más información? Te invitamos a participar este Sábado 30 de Abril de nuestra Teleconferencia en vivo para precisar los detalles y beneficios de esta 2da Convocatoria, registra tu participación gratuita AQUÍ.