Los estudiantes de la Escuela de Verano «Explorando el Patrimonio Ruso: Idioma Ruso, Literatura, Historia y Economía», que se llevo a cabo en la Universidad Politécnica de San Petersburgo disfrutaron de sus últimos días en Rusia en el mes de Agosto (imagen superior de Litza Castillo en el Palacio de Verano o Peterhof, en la ciudad de San Petersburgo), a continuación los dejamos con las imágenes más destacadas de estos estudiantes:

Se encuentran de izquierda a derecha: Víctor López Vilchis, Litza J. Castillo Ávila y Jorge L. Rodríguez Valencia.

Víctor posa en el contador dedicado al mundial de Rusia 2018, en la ciudad de Moscú.

Jorge y Víctor posaron junto con sus compañeros de Colombia, Canadá y China.

Jayi y Víctor se encuentran paseando por los palacios en San Petersburgo.

Si deseas saber mas sobre los cursos de verano en Rusia puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).