ALAR sabe que para poder tomar una decisión como la de estudiar en Rusia sea una carrera, maestría o especialidad médica los estudiantes tiene la necesidad de conocer la experiencia de personas que hayan pasado por el mismo proceso con éxito, es por eso que hoy queremos hacer la recopilación de algunos testimonios para que te decidas a tomar acción sobre tu futuro. Te invitamos a ver estos 4 videos de peruanos que se atrevieron a dejar su zona de confort para experimentar un viaje maravilloso:

Testimonio de Adriano Melgar  peruano de la cuidad de Cuzco estudiante  de la carrera de Medicina  en la Universidad Estatal de Belgorod. Conoce su experiencia en el siguiente video:

Manuel Asmat, peruano egresado de la Universidad Estatal de Belgorod (BelGU)

Testimonio de Margarita Navarro Estudiante peruana de  la carrera de Psicología  en la Universidad Nacional de Investigación de Nizhniy Nóvgorod, Rusia.

Bianka Yabar, estudiante peruana de la carrera de Economía Mundial Universidad en La Universidad Estatal Tecnológica de Belgorod.

¿Qué testimonio te pareció más interesante? ¿Quieres ser tú el próximo en viajar a Rusia?

Si quieres conocer más acerca de estudios en Rusia puedes contactarte con nosotros o dejar tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen cortesía de ALAR – Estudios en Rusia.

10 replies to "Experiencias de estudiantes peruanos en Rusia"

• Nadezhda Bednenko

Buenas tardes, GUSTAVO QUISPE,
      Gracias por su interes. Puede tomar solamente los estudios de ruso. Usted puede viajar en enero, marzo o septiembre. Dependiendo de esto durarian tus estudios.
      La información detallada ha sido enviada a tu email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

• GUSTAVO QUISPE

BUENAS NOCHES , CUANTO CUESTA EN GENERAL ESTUDIAR RUSO EN RUSIA , GRACIAS

• ALAR

Estimado Deyvis, gracias por su interés en ALAR. Perfecto, ¿Usted desea viajar este año en curso o quizá en años próximos? La información que usted ha solicitado le será enviada a su email.

• Deyvis Neyser

Hola soy de Perú, me gustaría saber el presupuesto para poder estudiar la maestría de Ing. Robótica y Mecatrónica en Rusia y también cuanto se gastaría en el viaje?, mi correo: proycts@outlook.com y Saludos!

• ALAR

Hola Davpec, gracias por contactarnos. Las maestrías en Rusia tienen una duración de 2 años, previa a ella debes cursar la Facultad preparatoria de idioma ruso y luego de su culminación y aprobación podrás dar inicio a sus estudios de maestría en Ing Civil. Mayor información será enviado a su email.

• Davpec

Estoy interesado en cursar una maestria en Ingenieria Civil, quisiera mas informacion y costos por favor

Hola Juan,

¿Cuál es el programa de tu interés?

• juan jose fumagalli gonzales

buenas noches me gustaria tener mas informacion sobre los costos por favor

• Rusia2

Estimado Stalin Vladimir,
      Gracias por su interés. La mayoría e las Universidades rusas ofrecen la carrera en Ing. Ambiental.
      La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

• Stalin Vladimir

Quiero estudiar ingeniería ambiental