En la actualidad las web alberga millones de páginas web ofreciendo productos o servicios y en el momento que nos encontramos navegando surgen muchas dudas sobre la veracidad de algunas de ellas, ALAR conoce tus preocupaciones y se pone en tu lugar  y mucho más  al momento de tomar una decisión tan importante como lo es estudiar en el extranjero  y nuestro 19 años de experiencia llevando estudiantes a Rusia a cumplir sus metas con éxito nos avala, es por ello que hemos realizado una recopilación de  testimonios de alumnos colombianos que confiaron en ALAR durante todo el proceso del viaje y hoy se encuentran satisfechos con la experiencia:

Diego Cuellar  es estudiante de Medicina en la Universidad Rusa Amistad de los Pueblos , de nacionalidad colombiana  el cual quedó fascinado con la cultura Rusa. Checa el video:

Carlos José Martin, es un  joven estudiante colombiano que sueña con la Ingeniería Aeroespacial, nos da su testimonio desde la Universidad Estatal de Belgorod.

Testimonio de María Alejandra Moreno (Colombia),  estudiante de Arquitectura en la Universidad Rusa Amistad de los Pueblos.

Testimonio Jarel Ausecha (Colombia), estudiante de  la carrera de Economía Mundial de la universidad sur Occidental de Rusia (Kursk)

¿Qué testimonio te pareció más interesante? ¿Quieres ser tú el próximo en viajar a Rusia?

Si quieres conocer más acerca de estudios en Rusia puedes contactarte con nosotros o dejar tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen cortesía de ALAR – Estudios en Rusia