Rusia es la cuna de muchos estudiantes de todo el mundo y México es uno de los países que más estudiantes latinoamericanos envía para el estudio de carreras, maestrías y especialidades médicas, gracias a ALAR. Esto evidencia el gran interés que tienen los alumnos por la alta calidad de estudios que ofrece Rusia, por su cultura, por el arte e sus magníficas construcciones, entre otras cosas. Estos son algunos ejemplos de alumnos exitosos que han logrado cumplir con sus sueños:

El Dr. Alberto Varela nos comenta su experiencia, actualmente esta estudiando en BelGU la facultad de idioma (hasta Junio del 2017) para posteriormente cursar estudios de Especialidad Médica en Cirugía Plástica en la Universidad Rusa Noroccidental de Medicina «Méchnikov», ubicada en San Petersburgo.

El Ing. Sergio Braga nos comenta su experiencia como estudiante de la Maestría “GNSS positioning algorithms and applications” ofrecida en inglés por la Universidad Aeroespacial de Samara (SGAU).

Son muchas las preguntas que uno se hace al momento de tomar la decisión de estudiar en Rusia. En este video, Illyani Jiménez, estudiante de Cirugía General de la Universidad Rusa Noroccidental de Medicina «Méchnikov», responde algunas de las preguntas más comunes que se hacen los estudiantes.

El estudiante mexicano Sebastian Rodríguez nos comenta su experiencia en Samara – Rusia, donde actualmente se prepara en la Facultad de Idioma y Nivelación Académica de la Universidad Aeroespacial de Samara (SGAU), para luego continuar con la carrera «Construcción de aeronaves», una de las que pertenece a la rama de Ingeniería Aeroespacial.

Karina Gonzáles  es una estudiante mexicana de la UNAM, en este video nos cuenta la experiencia vivida en la ciudad de Nizhnnii Nóvogorod «Lobachevsky», donde realizó el cuso de verano «Verano Ruso» que ofreció ALAR.

¿Qué testimonio te pareció más interesante? ¿Quieres ser tú el próximo en viajar a Rusia?

Si quieres conocer más acerca de estudios en Rusia puedes contactarte con nosotros o dejar tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de ALAR bajo licencia Creative Commons