Damos inicio a la Última Convocatoria para el viaje a Rusia en Marzo del 2017 (programa de costos reducidos), son tan sólo 20 vacantes adicionales y es por eso que ya empezamos la cuenta regresiva para los estudiantes que opten por esta gran oportunidad de cambiar su futuro.

Fin de la 2da Convocatoria: Viernes 24 de Febrero del 2017 (23:59 hrs)

¿Para qué tipo de estudios puedo inscribirme?

Las inscripciones son para todos aquellos que desean estudiar una carrera, una maestría, doctorado o especialidad médica en Idioma Ruso.

¿Qué te ofrece ALAR durante tu camino hacia el éxito?

-Asesoría personalizada antes y después del viaje.
-Aseguramos tu vacante para la facultad de Idioma.
-Aseguramos tu vacante para las habitaciones universitarias dentro del campus de la universidad que elijas.
-Aseguramos tu vacante para tus estudios de carreras, maestría, especialidad o Doctorados PhD.
-El pago a ALAR incluye 120 Horas de idioma ruso online, bajo la supervisión de una profesora de origen ruso, 2 veces por semana antes del viaje.

¿Todos los estudiantes pueden acceder?

Pues sí. La lista, por ahora, está conformada por jóvenes de: México, Colombia, Chile, Brasil, Ecuador, Bolivia, Venezuela y Perú. Ten en cuenta que las Universidades de Rusia, por ley, tienen un número limitado de viviendas que proporcionan a los estudiantes extranjeros, siendo este un factor que limita la cantidad de vacantes.

Conoce el testimonio de uno de nuestros estudiantes que viajo a Rusia a cumplir sus sueños:

¿Quieres ser tú el próximo en graduarte de una universidad Rusa?

Si tienes alguna duda puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

20 replies to "Última Oportunidad: 2da Convocatoria para viaje a Rusia en Marzo 2017"

Estimada Ana Paola,
      Gracias por su interés. Si,todavia tenemos las vacantes. Tiene que tomar el contacto con nuestra oficina en Bolivia.

• Ana Paola

Hola soy de Bolivia quisiera ver si hay vacantes para maestría de relaciones acionales que debo hacer gracias

Estimada Camila,
      Gracias por su interés. Tiene que seguir el Procedimiento en el siguiente enlace : http://www.universidades-rusia.com/inscripciones/

Estimada Stephanie,
      Gracias por su interés. La Universidad Politécnica de San Petersburgo (SPbGPU) ofrece la carrera en Negocios Internacionales en ingles. Ademas varias Universidades ofrecen el perfil de Negocios Internacionales de la carrera de Administración en ruso.
      Se le ha enviado la información completa a su email.

Estimada Dra. Yadira Perez Perez,
      Gracias por su interés. En el caso de Urología le recomendamos:
      -Universidad Noroccidental Medica de Rusia Méchnikov (SPBMAPO);
      -Universidad Rusa Amistad de los Pueblos RUDN;
      -Universidad Estatal de Bedgorod (BelGU).

stimada Anabel Zarate,
      Gracias por su interés. Todavia puede inscribirse, sin embargo se quedan pocas vacantes. La información detallada ha sido enviada a su email.

• camila

hola soy camila estoy interesada en la convocatoria pero nose como inscribirme

• stephanie

quisiera estudiar en rusia soy de ecuador y quisiera tener mas informacion para ppregados en negocios internacionales

• yadira perez perez

me gustaria estudiarla especialidad en urologia

• Anabel Zarate

Hola soy de Bolivia, quisiera saber si hay vacantes? Quisiera estudiar medicina en Rusia

• Anabel Zarate

Hola soy de Bolivia sera que pueda acceder a una de las vacantes? Quisiera estudiar Medicina en Rusia

Estimada Dra. Cesi,
      Gracias por su interés. Usted puede realizar su Especialidad en Rusia. Puede conocer el Procedimiento en el siguiente enlace :
      Se le ha enviado la información completa a su email.

Estimado Ing. Keiberg Tarazona,
      Gracias por su interés. Puede ver las maestrías de la Universidad Estatal de Samara aquí: https://drive.google.com/file/d/0B7qrEi8oDWQUTTFud29hT3VyWEU/view?usp=sharing
      Para inscribirse necesita tener su Titulo, Certificado de notas, pasaporte, y llenar los documentos de nuestra pagina.

Estimado Dr. Josue Rojas,
      Gracias por su interés. Usted puede inscribirse para el viaje de Marzo o Septiembre 2017. Se le ha enviado la información completa a su email.

• Cesi

Hola soy Timorense, soy medica. Queria saber si tengo la opportunidad de estudiar la especialidad medica en cirugia medica en la universidad de rusia. Como conseguirla y el costo. Espero la respuesta. Gracias

• keiberg tarazona

Soy de venezuela soy ing. mecanico quisiera estudiar en el extranjero un master o un posgrado ingenieria aeronautida. soy joven recien graduado. Me gustaria ampliar mis estudios para realizar como profesional.
      Enviarme la informacion necesaria para optar y los requisitos necesarios.
      cordialmente
      ing. keiberg tarazona

• Josue rojas

Soy de bolivia, quisiera saber si todavia hay espacio para el 2017, quisiera estudiar la especialidad medica de neurocirugia

Buenos días, Alderbush,
      Gracias por su interés. Las Universalidades rusas no ofrecen becas completas para deportistas. En el caso de carrera/postgrado de deportes le recomendamos la Universidad Estatal Rusa de Educación Física, Deporte, Juventud y Turismo (RGUFK).

• Alderbush

Soy de Perú quisiera estudiar en el extranjero . Que facilidades tienen los deportistas . Soy un joven profesional en el atletismo .
      Enviarme toda la información necesaria y los requisitos necesarios .

Cordialmente,

Alderbush Tinta Tinta
      Deprtista Olímpico

• Alderbush

Enviarme toda la información necesaria y los requisitos necesarios .

Cordialmente,

Alderbush Tinta Tinta