Emprende un nuevo camino lleno de experiencia, conocimientos  y éxitos. Toma una decisión respecto a tu futuro hoy.

Les informamos a nuestros suscriptores y seguidores el inicio de la segunda y última convocatoria para estudiar en Rusia en Enero del 2018 (programa de costos reducidos).

Fechas de inscripciones y viaje

Fecha límite de inscripción: Viernes 10 de Noviembre 2017 hasta las 23:59 hrs

Vacantes según la rama de estudios

Ingenierías (Carreras y Posgrados): 10, 9, 7, 6, 3 vacantes

Médico Biológico (Especialidades Médicas, Medicina y afines): 12, 9, 6, 4, 3 vacantes

Humanidades, Ciencias Sociales y Administración (Carreras y Maestrías): 10, 9, 7, 5, 2 vacantes

Viaje a Rusia: Enero 2018

Beneficios ofrecidos por Asociación Latinoamericana Rusa (ALAR)

  • Podrás escoger estudiar lo que deseas en las universidades de mayor prestigio en Rusia bajo un Programa de Costos Reducidos.
  • Una vez inscrito en ALAR tienes una vacante garantizada, tu inversión es segura.
  • Te ofrecemos una gestión personalizada desde el momento que realizas tu inscripción, guiándote en cada paso correspondiente previo al viaje.
  • Te brindamos más de 200 horas de idioma ruso online personalizado previo al viaje, herramienta de suma importancia puesto te ayudará en tu desenvolvimiento en esta nueva cultura fascinante.
  • “Guía del Estudiante” es un libro electrónico donde se señalan todos los detalles que debes saber sobre la vida cotidiana en Rusia, desde la vestimenta, alimentación, costumbre, reglas y mucho más, guía que solo a través de ALAR podrás encontrar.

Y ahora, ¿Deseas inscribirte y no sabes cómo?

En primer lugar debes definir qué estudios deseas cursar, luego puedes iniciar el proceso aquí, acto seguido se debe escanear y enviar los siguientes documentos:

  • Pasaporte con datos del titular.
  • Formulario de inscripción.
  • Formato de Términos & Condiciones firmado.
  • Documentos como diploma de egresado y certificado de notas, esto depende de lo que vaya a estudiar.

Bonus (regalo especial) para los primeros 5 inscritos

Para las cinco primeras personas inscritas que hayan realizado el pago de la primera entrega del paquete de servicios ofrecidos por ALAR, estarán recibiendo el bonus único de un chip de telefonía celular con un plan de datos para 1 mes en Rusia.

Vive una experiencia única

Conoce parte del viaje de un grupo de jóvenes mexicanos quienes viajaron a Rusia para iniciar sus estudios. Tú también puedes vivir esta gran experiencia. ¡Atrévete!

¿Tienes alguna duda o consulta?

Si te interesa recibir más información te invitamos a contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

    20 replies to "Segunda y última convocatoria Rusia Enero 2018: A menos de un mes y medio para el cierre de inscripciones"

    • ALAR

      Estimada Zulma, gracias por su interés en Rusia. Todas las especialidades médicas tienen una duración de dos años, previo al curso de la especialidad debe cursar 1 año en la Facultad de idioma ruso, posterior a su aprobación deberá presentar un test estatal computarizado. En cuanto a la universidades, todas las universidades con las cuales tenemos convenios tienen un excelente nivel académico así que usted deberá escoger de acuerdo a la ciudad y costos que sean de su interés. Más información será enviado a su email.

    • Zulma

      Disculpen me podrian informar sobre las especialidades de nefrologia y cirugia pediatrica por favor
      Cuales son los requisitos?
      Universidades aconsejadas?
      Costos de la especializacion
      Muchas gracias

    • ALAR

      Hola Rocio, gracias por contactarnos, para cursar la especialidad médica de Infectología te recomendamos la Universidad Estatal Médica Pediatrica de San Petersburgo. Por otra parte es importante que sepa que antes de cursar cualquier estudio debe cursar la Facultad de Idioma, la fecha vigente para viajar es en Septiembre 2018. Mayor información fue enviada a su email.

    • Rocio

      Hola me gustaría más información sobre la forma de postularse a las especialidades médicas, en específico sobre infectologia.
      Además cuando empieza el siguiente curso de idioma. Gracias

    • Rocio

      Hola me gustaría más información sobre las especialidades médicas, en específico sobre infectologia. Gracias

    • Fersan Risstof

      Buenas, quisiera información sobre la carrera de arqueología, o si esta carrera se incluye dentro de otras o parecidas, en general conocer las universidades que enseñan mejor esta carrera, opiniones de egresados u otros. Por otra parte las residencias estudiantiles, sus costos en cada universidad y facilidades…

    • ALAR

      Kathya Rodríguez, Gracias por contactarnos, entendiendo un poco tu argumentación quisieras estudiar en Rusia haciendo nivelación de estudios? Si es este el caso la recomendación es comenzar desde cero, ya que las universidades en Rusia no hacen revalidas de carreras por periodos ni semestres si no por años cursados.
      Para brindarte mayor información te estaremos enviado un correo.
      Cualquier consulta es bienvenida.

    • ALAR

      Diana Guardado, Gracias por tu interés.
      ALAR ofrece la posibilidad de acceder libremente a las mejores Universidades de Rusia para estudiar carreras y posgrados a costos reducidos. Actualmente contamos con pocos cupos para el viaje de Enero 2018.
      Los costos aproximados te los estaremos enviado vía correo.
      Cualquier duda o consulta es bienvenida.

    • ALAR

      Freddy C. Espinoza Luciano
      Le invitamos a seguir atento a nuestros comunicados de convocatorias.
      Cualquier consulta es bienvenida.

    • ALAR

      Patricia
      Gracias por contactarnos, la convocatoria es para toda persona que desee estudiar en Rusia y cumpla con el proceso de inscripción y requisitos.
      Con gusto le brindaremos toda la información necesaria pero necesitamos saber ¿Qué desea estudiar en Rusia?.
      Quedamos atentos a su respuesta y consultas

    • ALAR

      Jimena Alexandra
      Gracias por su interés, los costos dependen de lo que usted desee estudiar. Referente a la estadía son dentro de los recintos universitarios. En los presupuestos que le brindamos viene incluido el costo de vivienda con servicios básicos.
      La información será enviada a su correo.
      Cualquier consulta es bienvenida.

    • ALAR

      María Gracias por tu interés.
      ALAR ofrece la posibilidad de acceder libremente a las mejores Universidades de Rusia para estudiar carreras y posgrados a costos reducidos.
      Las universidades en Rusia en su mayoría cobran sus costos de carreras y posgrados de forma anual, sin embargo todo depende del tipo de estudio y la Universidad.

      Le estaremos enviando a su correo información más detallada.
      Cualquier consulta no dude en escribirnos.

    • ALAR

      Milady Martinez Matos, Gracias por contactarnos, ALAR ofrece la posibilidad de acceder libremente a las mejores Universidades de Rusia para estudiar carreras y posgrados a costos reducidos. Usted primero debe viajar a Rusia y estudiar allá la Facultad de Idioma (estudios de Idioma Ruso y Nivelación Académica) y aprobarla, realizar.
      ALAR ofrece cursos de idioma ruso antes del viaje para complementar conocimientos. ALAR le concede la vacante tanto para la Facultad de Idioma como para los Estudios Universitarios (estudios de carrera o posgrado) y su vivienda universitaria.

      Dentro de la universidades que ofrecen Maestría en Ingeniería Civil con las cuales tenemos convenios están:

      La Universidad Federal del Lejano Oriente (FEFU)
      La Universidad Federal de los Urales (URFU)
      La Universidad Politécnica de San Petersburgo (SPBGPU)
      La Universidad Rusa Amistad de los Pueblos (RUDN)
      La Universidad de Construcción Civil de Moscú (MGSU)

      La información con más detalles será enviada a su correo.
      Cualquier consulta es bienvenida.

    • Kathya Rodríguez

      Buenos días, soy de Honduras y ya comencé mi carrera universitaria, llevo un periodo completo y estoy cursando el segundo, quisiera saber si aún así puedo aplicar y de cuanto es el costo que se debe pagar. Muchas gracias.

    • Milady Martinez Matos

      Quisiera saber si hay alguna maestria o posgrado de ingenieria civil o hidrotécnica

    • María

      Buenos dias quisiera mas informacion acerca del tema y si hay que pagar una mensualidadpor los estudios.

    • Jimena Alexandra

      Buenas , quisiera saber cuáles son los costos de todo está nueva aventura ,ya sea de estudios en si ,como de la estadía ,por favor brindarme la información.gracias

    • Patricia

      Hola . Disculpe está convocatoria es para las personas recién graduadas o para todos . Quiero informarme menor sobre esta fabulosa oferta

    • Freddy C. Espinoza Luciano

      Esta vez alcanzare la convocatoria. Gracias amigos de Alar.

    • Diana Guardado

      Estoy muy interesada en estudiar Ingenieria Aeronautica bajo el programa de costos reducidos. ¿Habrá todavía vacantes? ¿El programa de costos reducidos es como una beca? ¿De cuanto dinero se debe disponer para este programa de costos reducidos?

Leave a Reply

Your email address will not be published.