¡Lo logramos! Gracias a nuestros convenios con las universidades más prestigiosas en Rusia hemos obtenido más vacantes para los interesados en estudiar en Rusia en ENERO 2018.

No esperes hasta el último momento para tomar acciones y aprovecha esta gran oportunidad de darle un nuevo rumbo a tu vida programando tu viaje de estudios. A partir de hoy tienes oportunidad, tenemos pocas vacantes, una de ellas puede ser tuya.

¿Cuánto durará esta prórroga?

 Prórroga hasta el viernes 17 de noviembre de 2017 hasta las 23:59hrs

Número de vacantes

 

Carreras: 3

Especialidades Médicas: 3

Maestrías: 2

Para inscribirte solo necesitas

  1. Determinar la Carrera o Posgrado que va estudiar.
  2. Solicitar presupuesto bajo nuestro Programa de Costos Reducidos a través de nuestros medios de contacto.
  3. Enviar al correo inscripciones@universidades-rusia.com los siguientes documentos escaneados:
  4. Pasaporte (con datos del titular)
  5. Formulario de inscripción (con todos los datos, foto personal y firmado)
  6. Formato de Términos y Condiciones (firmado)

¿Y cómo obtengo la visa?

La universidad garantiza tu visa, una vez inicies el proceso de inscripción mediante ALAR, la universidad empieza con la gestión necesaria para que puedas obtener la visa para viajar a Rusia.

¿A partir de qué fecha debo viajar?

La fecha para emprender este nuevo comienzo sería entre el 09 y 10 de enero 2018 y las clases iniciarían el 16 de enero aproximadamente.

Inscríbete y asegura tus estudios

Pues no pierdas más tiempo e inicia tu proceso de inscripción aquí y si tienes dudas puedes comunicarte a través de nuestros canales Facebook: ALARrusia, Twitter: ALAR001, Youtube: ALAR0001, Skype: ALAR-001 y nuestro correo info@universidades-rusia.com. Y si deseas una cita presencial tenemos a su disponibilidad las oficinas en Latinoamérica y puedes chequear la información aquí

Si te interesa recibir más información te invitamos a contactarte con nuestras oficinas en México, Colombia, Ecuador, Bolivia, EE.UU y Perú; o si deseas puedes contactarte con nosotros o dejar tu pregunta en la parte de abajo (sección comentarios).

    2 replies to "Prórroga de inscripción: Viaja a Rusia en Enero 2018"

    • ALAR

      Álvaro García Garcias por su interés.

      ALAR ofrece la posibilidad de acceder libremente a las mejores Universidades de Rusia para estudiar carreras y posgrados a costos reducidos. Usted primero debe viajar a Rusia y estudiar allá la Facultad de Idioma (estudios de Idioma Ruso y Nivelación Académica) y aprobarla, luego seguir con sus estudios de carrera. Antes de eso, ALAR ofrece cursos de idioma ruso antes del viaje para complementar conocimientos. ALAR le concede la vacante tanto para la Facultad de Idioma como para los Estudios Universitarios (estudios de carrera o posgrado) y su vivienda universitaria.
      Dentro de las especialidades médicas referente a esa área tenemos:

      1. Oncología
      2. Oncología Pediátrica

      Las especialidades médicas tienen una duración de dos años.

      ¿Desde qué país nos escribe?

    • Álvaro García Robleto

      Soy médico y cirujano especialista en ortopedia y Traumatología con alta especialidad en cirugía de columna quiero hacer estudios en Oncología ortipedica que programa odetan ustedes en la Universidad de Rusia para hacer este prolongación de mis estudios t por cuanto tiempo y quiero saber si hay becas o el costo de los mismo

Leave a Reply

Your email address will not be published.