Formarse académicamente en el extranjero se ha convertido en una gran opción para los estudiantes latinos pues el poder conocer una cultura, idioma, sociedad y además recibir educación de excelente calidad suele ser bastante atractivo, sin embargo los altos costos que implican en estudiar en algunos países puede frustrar el plan de muchos, pero esto definitivamente no aplica para Rusia y en ALAR te podemos indicar cómo puedes hacer para acceder a las mejores universidades que ofrecen múltiples beneficios a los estudiantes.

Expande tus horizontes e inscríbete para iniciar tu formación profesional en Rusia ya sea estudios pregrado o maestrías, ¿quieres mayor información? Desde la Asociación Latinoamericana Rusa (ALAR) te podemos compartir la información que necesites y asesorar en este maravilloso plan de vida a través del Programa de Acceso Preferencial en Rusia.

Fecha de inscripciones

Inicio de Inscripciones: Jueves 8 de Febrero

Cierre de Inscripciones: Viernes 13 de Abril de 2018 hasta las 23:59 hrs (o antes si las vacantes se agotan según el tipo de estudios y el número de cupos destinados por Universidad)

Viaje a Rusia: Septiembre 2018

Número de vacantes disponibles

25, 22 para carreras.

25, 22 para maestrías.

35, 32 para especialidades médicas.

¿Qué tipo de ayuda te ofrecemos desde ALAR?

La gestión de ALAR consiste en garantizar el éxito social, cultural, académico y profesional en Rusia. Esto lo logramos de 3 formas:

  • Propiciamos tu óptima y rápida adaptación con 320 horas del idioma antes del viaje a Rusia.
  • ALAR te otorga herramientas adecuadas para una toma de decisión acertada, a través de asesoría integral, migratoria, documentaría y financiera para la vida y estudios en Rusia.
  • Tenemos convenios con las universidades más importantes de Rusia, esto nos permite brindarte un acceso directo para que curses tus estudios en este país.

Requisitos para la inscripción

Escríbenos en Facebook: ALARrusia, Twitter: ALAR001, Youtube: ALAR0001, Skype: ALAR-001 y nuestro correo info(arroba)universidades-rusia.com. Mediante estos contactos podremos brindarte la información que necesitas sobre qué tipo de estudios se encuentran disponibles, requisitos, costos, entre otros detalles.

¿Tienes alguna duda o consulta?

Si tienes alguna duda o consulta sobre esta convocatoria puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

    50 replies to "Abiertas las inscripciones para estudiar en Rusia Septiembre 2018"

    • admin

      Estimada Anamarys, gracias por su interés. Las universidades Rusas ofrecen unas opciones excelentes para estudiar Gestión Empresarial, en este caso le recomendamos la Universidad Federal de los Urales. ¿Cuándo le gustaría viajar? Más detalles han sido enviados a su correo electrónico

    • Anamarys Hernandez Sanchez

      hola ALAR soy Anamarys vivo en Cuba y me interesa saber los costes minimos para cursar carrera en rusia en gestion empresarial o alguna rama parecida de esta carrera

    • admin

      Estimado Aniset, gracias por su interés.
      Podemos ofrecerle las opciones excelentes para estudiar Especialidades Médicas en Rusia, para eso necesita inscribirse aquí:
      http://www.universidades-rusia.com/inscripciones/
      ¿Cuándo le gustaría viajar? En estos momentos tenemos vigente el Primer Llamado para inscribirse al viaje de Enero 2019. Lo menciono porque tiene descuentos importantes tanto en la capacitación obligatoria previa como en la gestión y orientación.

    • Aniset

      Hola ALAR estoy interesada en cursar alguna de las especialidades médicas en su país quisiera saber que puedo hacer.

    • ALAR

      Hola Julian, gracias por contactaros, claro que podemos ayudarte. ¿Desde donde nos escribes? ¿Cuándo deseas viajar? A tu correo te enviaremos mayor información.

    • Julian

      Buenos días una pregunta, yo estoy haciendo el proceso por incorvuz es el mismo proceso que ustedes manejan ya tengo apostillas de diplomas en la página russiastudy la verdad quisiera un poco de información por si me hace falta diligenciar otro medio soy bachiller y quiero iniciar mi carrera como geólogo de petroleos y gases, sería útil su inf

    • ALAR

      Estimado Israel, gracias por contactarnos, le comento que para cursar la maestría de Geología tenemos los siguientes perfiles disponibles en la Universidad Estatal de Kazan (KFU):

      -Estratigrafía de petróleo y gas.
      -Geología y geoquímica de petróleo y gas.
      -Hidrogeología e ingeniería geológica de las áreas urbanas.
      -Geología de depósitos minerales.
      -Tecnología modernas geofísicas de prospección y exploración de yacimientos de hidrocarburos.
      -Tecnología geoinformáticas modernos en geología y geofísica.

      Si alguna de estas opciones le interesa favor notificarnos para compartirle mayor información sobre costos y requisitos para estudiar en Rusia.

    • Isrrael

      Buenas tardes quisiera información sobre programas en maestrías en el área de geología…que universidades ofrecen esos programas

    • ALAR

      Estimada Anabel gracias por contactarnos, existen dos formas de estudiar el idioma, online y presencial cursando la Facultad de Idioma ruso en Rusia. ¿Cuál modalidad le interesaría?

    • Anabel

      Hola, buenas tardes qusiera saber cuál es el precio de los estudios del idioma

    • ALAR

      Andrés, gracias por escribirnos, tenemos muchas opciones de especialidades médicas, entre ellas Cirugía General, pero para brindarte mayor información es sumamente importante que nos indiques desde país nos escribes y correo electrónico. Esperamos tu pronta respuesta.

    • ALAR

      Hola Erwin, gracias por contactarnos. Es importante que sepas que antes de cursar cualquier tipo de estudio en Rusia primero debes cursar la Facultad de idioma Ruso, las inscripciones se encuentran abiertas para viajar en Septiembre 2018 y tiene una duración de 10 meses. En cuanto al estudio de la maestría de Mecatrónica y Robótica podemos recomendarle dos universidades, la Universidad Federal del Lejano Oriente (FEFU) y la Universidad Federal de los Urales (URFU). ¿Cuál de estas te interesaría? ¡Saludos!

    • Erwin

      Hola, estoy interesado en la maestría de Mecatrónica y robótica, pero no encuentro mas informacion sobre el contenido. Y deseo mas información hablo desde Perú.

    • ALAR

      Hola Daniel, lamentablemente en ALAR no ofrecemos ningún tipo de beca ni financiamiento de estudios. Ofrecemos un Programa de Acceso Preferencial de estudios en Rusia, si te interesa saber más indícanos desde qué país nos escribes y qué tipo de estudio te interesa. ¡Saludos!

    • ANDRES

      DISCULPA NESECITO INFORMACION SOBRE LAS ESPECIALIDADES MEDICAS EN ESPECIAL CIRUGIA GENERAL, Y COMO EMPIEZO O COMO VALORO LAS VACANTES.

    • Daniel Rivero

      Hola soy Daniel y quisiera que me oriente respecto a las becas para estudiar una carrera que ALAR ofrece.

    • ALAR

      Hola Ana, gracias por contactarnos, para brindarte mayor información es fundamental que nos indiques desde donde nos escribes, de antemano te informamos que el proceso de inscripción es bastante sencillo pero lo principal es definir qué deseas estudiar en específico y posteriormente te compartiremos costos y demás información que necesites para una adecuada toma de decisión.

    • ALAR

      Arlette, gracias por escribirnos, lamentablemente no ofrecemos ningún tipo de beca ni financiamiento de estudios, en A.L.A.R ofrecemos un Programa de Acceso Preferencial de Estudios en Rusia por una inversión mínima. En cuanto a la carrera que nos menciona solo tenemos disponible Artes y Humanidades. ¡Saludos!

    • ALAR

      Hola Lety, te podemos recomendar la Universidad Estatal Médica Pediátrica de San Petersburgo para que curses esta especialidad, pero para poder brindarte mayor información es necesario que nos indiques desde qué país nos escribes.¿Desde donde nos escribes? ¡Saludos!

    • ANA

      Hola buenas tardes señores ALAR quiera saber sobre la inscripción para maestría en Sistemas Integrados en Calidad, Ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional cuales son los requisitos para lograr iniciar en setiembre 2018, Agradezco me puedan enviar información a mi correo muchas gracias

    • Arlette Fernández

      Hola mi nombre es Arlette Fernández y me gustaría que me informaran un poco más acerca del curso que comienza en septiembre, quisiera saber si hay becas para estudiar artes y cómo serían los costos, atentamente desde Cuba, esperando respuestas, saludos

    • lety

      hola! quisiera informes para realizar una especialidad medica en otorrinolaringologìa. Gracias

    • ALAR

      Estimada Daniela, entiendo que te interesa cursar alguna especialidad para la rama de odontología, para lo cual te podemos ofrecer las siguientes opciones: Odontología Pediátrica, Odontología General y Odontología ortopédica. Los costos dependen de la especialidad qué escojas y en cuál universidad la cursarías. Para mayor información consultar tu email pues allí hemos enviado mayor información.

    • ALAR

      Gracias por escribirnos Daniela Segura, estudiar en Rusia significa formarte en una de las potencias mundiales más importantes, la educación impartida en las universidades con las que tenemos convenios es excelente, las cuales ofrecen diplomas dobles, infraestructura científica adecuada, entre otros beneficios. Actualmente cursas economía, para lo cuál te consulto si tu interés es continuar con tus estudios en Rusia o te interesa cursar alguna maestría una vez culmines. Mayor información fue enviada a su correo.

    • ALAR

      Hola Estela, todas las carreras disponibles las puedes verificar en el siguiente enlace: http://www.universidades-rusia.com/estudios/carreras/

    • ALAR

      Eugenia, muchas gracias por escribirnos, podemos recomendarte las siguientes maestrías: Equipos de alta tecnología de energía y de plasma o Control de calidad, ambos tienen una duración de 2 años. De igual forma le hemos enviado más información a su email. ¡Saludos!

    • ALAR

      Estimada Kiril, lamentablemente en ALAR no ofrecemos becas ni ningún tipo de financiamientos de estudios.

    • ALAR

      ¡Hola Mauro! ¿Qué tipo de estudio te interesa? Acá puedes chequear todas las opciones http://www.universidades-rusia.com/

    • ALAR

      Hola Brahian, puedes iniciar el proceso de inscripción en el siguiente enlace http://www.universidades-rusia.com/inscripciones/ pero antes es necesario que nos compartas desde qué país nos escribes y algún correo electrónico donde podamos brindarte mayor información acerca de los estudios que son de tu interés.

    • ALAR

      ¡Hola Williams! ¿Qué tipo de estudio te interesaría cursar? Puedes chequear todas nuestras opciones en el siguiente enlace http://www.universidades-rusia.com/ De igual forma le invito que revise su correo electrónico pues allí le hemos compartido mayor información.

    • ALAR

      Carlos, un gusto, le anexamos el siguiente enlace para que pueda verificar todas las opciones disponibles para cursar especialidades médicas en Rusia http://www.universidades-rusia.com/estudios/especialidades-medicas/ . Hemos enviado un correo electrónico brindándole mayor información, ante cualquier duda escríbanos.

    • ALAR

      Hola Sebastian, solo tenemos estudios disponibles en Artes y Humanidades en la universidad de RUDN, para brindarte mayor información es necesario que nos compartas de qué país nos escribes y algún correo electrónico. ¡Saludos!

    • ALAR

      Hola Fersan, para brindarle esta información es necesario que nos indique desde qué país nos escribe y si nos puede compartir algún correo electrónico, de igual forma le comparto el enlace de nuestra página web http://www.universidades-rusia.com/ para que pueda chequear todas nuestras opciones disponibles.

    • ALAR

      Hola Agripina, gracias por contactarnos, efectivamente contamos con dos maestrías en estas ramas, Educación Pedagógica y Educación Psico-pedagógica, para mayor detalle puedes chequear en el siguiente enlace http://www.universidades-rusia.com/estudios/maestrias/

    • ALAR

      Estimada Dianelys, lamentablemente en ALAR no ofrecemos becas ni ningún tipo de financiamiento.

    • ALAR

      Hola Jener, gracias por tu interés en ALAR, puedes iniciar tu proceso de inscripción en el siguiente enlace http://www.universidades-rusia.com/inscripciones/. De igual forma te puedes comunicar con nosotros a través del siguiente correo contacto@universidades-rusia.com

    • daniela

      Hola, saludos… Quisiera saber si hay especialidades en odontología y cuales son. Y los costos porfavor. Gracias…

    • Daniela Segura

      Estoy interesada estoy estudiando economía así que me gustaría ver que beneficios trae y donde me puedo inscribir

    • Estela Garcia

      Hola quisiera q cuales son las carreras y costos en las distintas universidades por favor… Estudios de pregrado

    • Eugenia

      Buenos días, estaba interesada en postgrados en el área de ingeniería (energía, calidad, etc) me gustaría que me envíen información. Gracias

    • Kiril

      Hola. Quisiera obtener informaciom sobre becas en artes. Estoy terminando mis estudios universitarios en la universidad nacional de artes argentina. Espero su respuesta.

    • Mauro

      me interesa mucho, los estudios en Rusia

    • Brahian Narvaez

      Cordial saludo
      Me gustaria saber los requisitos y en donde es posible realizar la inscripcion y que carrera estan disponibles ya que me intetesa la de matematicas o ingenieria

    • wiliams alonso Landaverry marcos

      Estoy. Interesado. En estudiar en extranjero

    • Carlos Mora

      Saludos información sobre costos me interesa los postgrados de medicina

    • Sebastian Gonzalez

      Hola, estoy interesado en las ofertas de pregrado, especialmente en el área de artes. Yo tomé un curso de ruso en la universidad pero solo fue durante 6 meses. Gracias de ante mano.

    • Fersan Risstof

      Buenas, quisiera saber los costos y los cursos que se incluyen dentro de la carrera de Religión o ya Filología en la Universidad Estatal de Kazán (KFU), las oportunidades de trabajo. Agradecería la respuesta

    • Agripina Colás Pons

      Buen dia, quisiera matricular en un postgrado referido al ‘area de las cxiencias pedag’ogicas

    • dianelys

      gracias ALAR saludos cordiales, quisiera saber si en en ese curso se ofrecen becas completas para posgrados y si existe la carrera de algo afin con meteorologia para estudiar becado.

      atentamente Dianelys.

      me despido con un saludo y la esperanza de que sea asi.

      Chaooooo

    • Jener herrera

      Hola buen dia quiero saber donde es la inscripción por medio de que página o contacto me puedo inscribir

Leave a Reply

Your email address will not be published.