Terminó la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 posicionándose como ganador de la copa la selección de Francia tras un 4 a 2 ante el equipo de Croacia. Este gran evento más allá de unir a cientos de miles de fanáticos en un mismo sentimiento de celebración, también hizo a conocer al mundo una Rusia amigable y receptiva.

Rusia estuvo lista para auspiciar una gran fiesta deportiva recibiendo a los hinchas de 32 países en las 11 ciudades de Rusia que fueron sede de este gran evento.

La sorpresa y satisfacción no se hizo esperar por parte de quienes visitaban a este país por primera vez, tanto han sido las buenas impresiones de los latino sobre este hermoso y gran país, que algunos ya planifican regresar ya sea por visita o para quedar a emprender una nueva vida.

Y quienes fueron parte de este evento también dieron sus opiniones respecto a esta nación, y se trata nada más y nada menos que del exfutbolista brasileño que jugaba de delantero, Ronaldo Nazário y  el exfutbolista y director técnico argentino Diego Armando Maradona quienes durante una entrevista señalaron que Rusia “recibe muy bien a los turistas”, además se muestran maravillados por las distintas ciudades.

Este testimonio lo puede chequear en el siguiente enlace:

Rusia es un país que sigue creciendo a pasos agigantados y sus puertas siempre seguirán abiertas para aquellos que quieran estudiar, trabajar y crecer en conjunto con esta nación.

Si tienes dudas o deseas más información sobre cómo estudiar en Rusia recuerda que pueden dejar su mensaje en la sección de comentarios.

Imagen de Fotografielie vía Pixabay.com bajo licencia creative commons.

Leave a Reply

Your email address will not be published.