Han transcurrido varios días desde que finalizó la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, y los cientos de comentarios favorecedores sobre este país no se hacen esperar. Y es que para muchos Rusia solía ser un misterio pero luego de esta visita masiva de turista el concepto se ha transformado.

La primera impresión de muchos al pisar suelo ruso es que se trata de un hermoso país, con muy bonitas estructuras tanto modernas como tradicionales, cada rincón tiene su encanto y esto no solo arquitectónicamente hablando, sino también sus costumbres, platos típicos, entre otros.

Otro detalle que impresionó a los turistas fue seguridad existente y la tranquilidad que se puede respirar en las calles. Adicionalmente señalan que los rusos son “gente muy cálida y muy amable” hecho que también impresiona a muchos ya que el estereotipo de los rusos solía ser que son personas poco receptivas. A continuación pueden chequear el testimonio de una familia mexicana, quienes hablan sobre su extraordinaria experiencia en este país.

Un dato curioso es que cerca de 50 mil voluntarios trabajaron para ayudar a turistas en las diferentes ciudades sedes del mundial, brindándole información y orientación quienes además hablaban varios idiomas, entre ellos, el español.

Rusia definitivamente ha dejado una grata impresión en sus visitantes quienes sin duda, no descartan regresar de visita a este gran país, en el siguiente video puedes ver algunas de sus playas:

Si tienes dudas puedes comunicarte a través de nuestros canales Facebook: ALARrusia, Twitter: ALAR001, Youtube: ALAR0001, Skype: ALAR-001  y nuestro correo info@universidades-rusia.com

Recuerda que puedes contactarnos y dejar tu consulta en la sección de comentarios.

Imagen de TravelCoffeeBook vía Pixabay.com bajo licencia creative commons.