Les informamos a todos nuestros suscriptores y seguidores que están interesados en realizar un curso de Invierno en Rusia, que las inscripciones para el periodo Enero – Febrero 2019 están próximas a finalizar.

¡Disfruten de sus inolvidables vacaciones en Rusia!

¡Vengan para estudiar y explorar una de las ciudades más bellas de Rusia en invierno: San Petersburgo!

En San Petersburgo encontrarás una vida cultural y social muy emocionante, alrededores pintorescos y ambiente histórico. San Petersburgo es una ciudad muy hermosa con una gran contribución cultural a nivel global.

Aquí puedes disfrutar de una gran cantidad de lugares culturales turísticos para visitar, ya que San Petersburgo está en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO. Además, puedes disfrutar de ópera, ballet y música clásica con un alto nivel mundial y probar la vida nocturna de San Petersburgo en cafés, bares, discotecas y lugares encantadores para caminar y sentir el espíritu romántico de la ciudad nevada.

Ofrecemos los siguientes cursos de invierno, que se realizarán en Enero-Febrero 2019 en idioma inglés

-Idioma Ruso y Cultura rusa
-Tecnologías Modernas SAP
-Ing. Civil
-Turbo-maquinaria
-Ing. Eléctrica
-Ing. en Petróleos y Gas
-Haciendo negocios en Rusia
-Ing. Nuclear

Estándares europeos

Todos los cursos están diseñados de acuerdo con los requisitos europeos y pueden reconocerse como un período de estudios en el extranjero. Al completar con éxito el curso, los estudiantes reciben el certificado en ingles con indicación de créditos ECTS y especificación de calificaciones.

Profesores de nivel mundial

Profesores destacados desafían a explorar el tema y aumentar su conocimiento del misma. Los métodos de estudio enfatizan la participación de cada estudiante. Los estudios de cada caso, las discusiones en grupo y las excursiones son una parte integral del proceso de aprendizaje, además de las conferencias.

Apoyo de tutores

Los tutores amigables harán que la estancia de los estudiantes de la escuela de invierno sea cómoda, agradable y segura, y los ayudará a instalarse y explorar San Petersburgo.

Necesitas más información o tienes alguna duda o consulta

Si deseas conocer más sobre estos cursos, revisa las fechas límite de inscripciones y datos de los cursos en el siguiente enlace.

Si deseas puedes contactarte directamente con nosotros o si deseas puedes escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).