Judith Palma es una joven que viajó desde Bolivia a Rusia para estudiar en la Universidad Aeroespacial de Samara, la carrera de Biotecnología, actualmente se encuentra aprendiendo el idioma ruso en la Universidad Agroindustrial de Bélgorod, hoy conoceremos su testimonio:

Hola ¿cómo están? mi nombre es Judith Deily Palma Candia, Yo soy de la Paz, Bolivia y actualmente me encuentro en Rusia, Bélgorod estudiando el idioma ruso en la Universidad Agroindustrial de Bélgorod, bueno ¿qué les puedo decir? el idioma ruso me parece muy interesante, es un poco difícil pero se puede; posteriormente una vez terminado el curso del idioma ruso quiero estudiar en la Universidad Aeroespacial de Samara la carrera de Biotecnología ¿Por qué elegí esta carrera? Precisamente porque en realidad me encanta todo lo relacionado con la tecnología, y mis expectativas son de realizar una maestría y seguidamente un doctorado.

¿Qué les puedo decir? la gente acá es muy linda, te ayuda bastante y te llenas mucho culturalmente, los docentes también son muy preparados. La asociación latinoamericana rusa ALAR, me ha ayudado bastante con los trámites, con el proceso de admisión en la universidad acá y también posteriormente cuando quiera ingresar en la carrera. ¿Qué les puedo decir a los chicos que están saliendo del colegio? tienen planes de viajar, tienen una buena opción, Rusia, cumplan sus sueños.

En el siguiente vídeo puedes ver la entrevista completa a Judith Palma

Si deseas más información sobre estudios en Rusia puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).