Anunciamos el próximo cierre de inscripciones para el viaje a Rusia e inicios de estudios en Marzo 2020 (Programa de Acceso Preferencial).

¿A qué tipo de estudios o programas me puedo inscribir?

Puedes inscribirte a la Facultad de idioma ruso (3 semestres) con subsiguientes estudios de : Carreras, Maestrías, Especialidades Médicas y Doctorados en idioma ruso.

¿Por qué se llama primer llamado y qué lo diferencia?

Se llama así, porque es el primer aviso antes del primer cierre de las inscripciones para viajar en Marzo 2020. Se diferencia porque los estudiantes que se inscriben en este primer llamado reciben más beneficios:

– Costos especiales de capacitación de Idioma previa al viaje.

– Costos especiales en la gestión del soporte migratorio, vacante de estudios y coordinación del viaje.

– Regalo especial: Por si fuera poco los 3 primeros inscritos se harán acreedores a un videojuego (en formato digital) a su elección, podrá elegir uno de los siguientes videojuegos:

-Resident Evil 2 Remake

-Super Smash Bros Ultimate

– Gears 5

-FIFA 2020

– Pokemon Espada o Pokemon Escudo

-Devil May Cry 5

-Super Mario Maker 2

¿Quieres saber los detalles de estos beneficios?

Contáctate con nosotros y aclara tus interrogantes.

¿Cuál es el periodo de tiempo y cuántas las vacantes disponibles del Primer Llamado?

Fecha límite de inscripciones: Lunes 23 de Diciembre 2019

Vacantes disponibles*:

Universidad Estatal de Bélgorod:  25 18 ,  15 1310, 8, 6, 4, 0 vacantes

Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos:  35 ,  29 ,  21 ,  14 , 11, 9, 7, 4, 0 vacantes

* Son las dos únicas Universidades con vacantes disponibles para este 1er cierre

¿En qué consiste el Acceso Preferencial y cuáles son los pre requisitos para inscribirme en el primer llamado y estudiar en Rusia?

El Programa de Acceso Preferencial consiste en brindar una Capacitación Previa de Idioma Ruso para garantizar el éxito académico y vivencial del estudiante en Rusia y otorgarle facilidades de acceso a las mejores Universidades de Rusia:

– 320 horas de Idioma Ruso y Guía de Costumbres y Normas en Rusia.

– Soporte de visa asegurado por parte de la Universidad receptora sobre la base de documentos simples y fáciles de obtener.

– Costos de estudios, alimentación, vivienda y seguro médico bajísimos (como estudiar en Latinoamérica).

– Entrega de vivienda dentro del campus universitario.

– Exoneración al estudiante latinoamericano de complejos exámenes de admisión aplicados a los ciudadanos rusos para acceder a carreras y postgrados o su simplificación.

-La rapidez en la obtención de la Invitación para obtener la visa de estudios .

¿Quieres precisar estos puntos?

No tengas dudas en escribirnos y descubre lo sencillo y económico que es viajar a Rusia con el Programa de Acceso Preferencial.

Pre requisitos para la inscripción

Facultad de Idioma Ruso con subsiguientes estudios    de carreras o posgrados en Idioma Ruso:

-Haber culminado la escuela (carrera) o universidad (postgrado).

Se parte de nuestra comunidad de estudiantes que disfrutan su vida de estudiantes en Rusia:

Garantizar tu éxito en Rusia con ALAR es posible. Prepárate antes del viaje y alcanza en la mejor educación mundial.

¿Tienes alguna duda o consulta?

Si tienes alguna duda o consulta puedes contáctate con nosotros y entérate de todos los pormenores para tomar una decisión consciente y segura o si deseas puedes dejar tu comentario en la parte de abajo (sección comentarios).

24 replies to "Primer llamado al Cierre de Inscripciones – Rusia Marzo 2020"

Buenas tardes, Neiser Galoc Cava,
      Sí, te podemos ayudar para que estudies la maestria en BIOTECNOLOGIA ANIMAL en Rusia.

• Neiser Galoc Cava

CUALES SON LOS DETALLES DE COSTO, HABRA LA ESPECIALIZACION DE BIOTECNOLOGIA ANIMAL..??

Buenas tardes, MARIA ROSY SALDAÑA,
      Como primer paso hay que conocer los detalles de pagos y procedimiento.

• MARIA ROSY SALDAÑA

para la primera inscripción que es lo que requiere del alumno?, EL QUIERE ESTUDIAR MECANICA, A LA FECHA TIENE 16 AÑOS

Buenas tardes, Karen Casallas,
      Puedes ir a estudiar desde los 15 años.

Buenas tardes, Dariel,

Buenas tardes, John Michael,

• Karen Casallas

Buenas tarde, a partir de qué edad puedo participar para ir a estudiar, desearía conocer un poco más del tema y cualquier información será de gran ayuda. Soy de Colombia, muchas gracias

• Dariel

Buenas tardes, necesito saber cual es el costo de una maestria en Finanzas a traves del Programa de Acceso Preferencial. Saludos desde Cuba.

• John Michael

Me pueden dar información sobre cirugía cardiovascular, hemodinámica o intervencionismo y cirugía plásticas por favor

Buenas tardes, Juan Deyby Carlos Chullo,
      No es obligatorio saber ingles, se brinda la preparacion previa de idioma ruso: via online antes de viaje y presencial en Rusia. Cualquier otra consulta es bienvenida.

Buenas tardes, Alvaro,
      Sí, te podemos ayudar para que estudies la carrera en Ing. Mecanica en Rusia.

Buenas tardes, DIANA,
      La información ha sido enviada a tu email.

• Alvaro

Hola buenas noches quisiera saber sus oficinas en Bolivia y sobre los precios del estudio en ing mecánica

• DIANA

cuanto saldria la bolsa de viaje?

Buenas tardes, ALAN,

Buenas tardes, Sabina,
      La información detallada ha sido enviada a su email.

Buenas tardes, Katya Cruz,

Buenas tardes, Reina,

• Juan Deyby Carlos Chullo

Buenos Dias

¿Necesito saber ingles?
      ¿Sirve el Examen Cambridge?

¿La capacitacion previa es virtual? Soy de provincia – Peru

Muchas Gracias 🙂

• ALAN

Buenos días, cual es la dirección de sus oficinas en Bolivia?

• Sabina

Mi hijo esta interesado en estudiar medicina pero necesitamos que la carrera sea cubierta totalmente habra la posibilidad,solo tenemos una sola entrada de ingreso y no podemos pagar .

• Katya Cruz

Me gustaría pero no tengo dinero… 😔

• Reina

Buenas noches
      Tengo una pregunta, ¿cuanto es para ingresar a la universidad?